Llevo meses queriendo hacer esta pregutna, pero se me olvida...
Yo llevo a la Mika en transportin, pero en el asiento del copiloto, y atado con su cinturón de seguridad, por si nos damos un golpe que no salga el armatoste volando.
Si me para la Guardia Civil me puede multar?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
¿Si llevas la bolsa de la comra en el mismo sitio te pueden multar? Pues lo mismo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Nooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!! Me refiero a que NO te pueden multar
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ah vale, ya pensaba yo que me pasaba por el arco del triunfo las leyes
Es que si la llevo en el asiento del copiloto a la enana, como me va viendo (normalmente cantar a gritos) va más tranquila. Eso sí, qué presión, cada vez que la miras te está mirando! jajaja... menos cuando venimos de casa de mis padres, que viene tan cansada que va sopa.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
pues yo creía q delante no podíamos llevarlos ni con transportín,puffffff
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
yo he leido deben ir en transportin y en la parte trasera del coche bien sujeto,para que no se mueva o salga despedido (el transportin) en caso de accidente.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.