Buenas,
Duna esta bebiendo mas agua de lo habitual, no se si por el calor o si me podeis decir si los huesos de piel dura dan mas sed (es que le he dado algunos recientemente)...el caso es que no le da tiempo llegar al parque para hacer pipi y esta mañana lo ha hecho en el patio que no lo hacia desde hace meeeeeeeses.
No lo he cambiado el pienso y esta con corticoides (o corticoesteroides) pero he leido el prospescto y no dice nada de que de mas sed ni nada.Ella cuando sale a jugar con perros esta bien pero el resto del dia esta como tontorrona.
He estado leyendo y pone que beber mucha agua a veces es sintoma de diabetes,insuficiencia renal e incluso leishmania y me he asustado.
Vuestro perros estan bebiendo mas agua estos dias que esta apretando el calor??
Gracias.
Estoy preocupadilla
-
- Vivo en el foro
Estoy preocupadilla
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
-
- Vivo en el foro
UUFF!! muchas gracias, la verdad es que no lo sabia y en el prospecto no dice nada,pone que puede engordar y esas cosas. Lleva 3 ó 4 dias tomandolos.Monte escribió:¿Está con corticoides? Acabáramos, no le des más vueltas. Los corticoides dan más sed, y hacen orinar más. Además, son diuréticos. Si los está tomando, no te comas el tarro con otras cosas raras
M e dejas mas tranquila,gracias de nuevo.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a mí cuando han tomado alguna medicacion q era diuretica me han advertido siempre, no sé con qué fue q me pegaba unas carreras a la calle con Bogart pq meaba más de la cuenta y me avisaba, una de las veces se le escapó en la escalera, bajé a limpiarlo antes de q mi vecina lo viera, joder q mal lo pasaba el pobre
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).