Quiero pedir perdón

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Dama si ya me imagino q lo decías así, es q había escrito una parrafada tremenda y no sé q he hecho q he perdido la mitad :roll:

Yo voy a reivindicar el madrileño con sus egggggggggg quessssssssssss, y el cantabruuuuuuu, ala ahí queda eso
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Rafalin escribió:haber, el motivo por el cual en Andalucia ,y sobre todo en Malaga y Cadiz haya carteles en arabe en las carreteras, es para orientar a esas pobres criaturas que cruzan el pais para cruzar el estrecho en busca de sus familias, sobre todo en los meses de verano.

Imagen

encuanto a implantar el arabe en las escuelas andaluzas, es cierto que en este momento no es lo mas adecuado, pero si en Cataluña hablan el catalan por historia, Andalucia es arabe por historia
En esto discrepo contigo Rafalin, el árabe no es una lengua reconocida en España, y que en un lugar residan personas que hablan árabe, no es motivo para implantar esa lengua en las escuelas. ¿Entonces aquí tendríamos que implantar en las escuelas el rumano, el yugoslavo, el árabe, el chino......?
¿O que en Cataluña se deje de estudiar el catalán, en Galicia el gallego y en el País Vasco el euskera?
El inglés se estudia porque decretaron esa lengua como idioma universal, pero el árabe no sirve para nada, a no ser que alguien se quiera ir a vivir a un país que el idioma oficial sea ese, pero eso no nos incumbe a los demás.
Si alguien quiere aprender un idioma no oficial en su país de residencia que lo estudie en una academia, que haga cursos, que paguen un colegio bilingüe.... Como lo hemos hecho todos los que queremos hablar otro idioma o al menos intentarlo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Es q una cosa es estudiar nuestra historia y ver cuántas cosas hay en nuestra cultura q son de origen árabe (comida, palabras o lo q sea) y otra imponer ese idioma como segunda lengua. De todos modos ahí también discrepo en otra cosa, las tribus árabes q llegaron a España y la invadieron poco o nada tienen q ver con los q llegan ahora, pero bueno, q ya es meternos en camisa de once varas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

lo triste de todo esto es que todos tienen derecho a malgastar el dinero como quieran, y todos tienen derecho resibir subvenciones para casi todo, meno unos pocos claro

http://www.publico.es/espana/314104/dur ... cuenta/per

copio: El consejero de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, Luis Pizarro, criticó hoy que la portavoz parlamentaria del PP-A, Esperanza Oña, pida ahora la reprobación del portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, por sus declaraciones sobre el PER y no lo hiciera cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acusaba al Gobierno de hacer 'pitas, pitas, pitas' en Andalucía con el dinero de los contribuyentes.

en fin como dice Gigi
Gigi escribió:Mejor no digo nada . . . :roll:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

:roll: Si la verdad es que es muy fácil hablar cuando uno no está en la piel de los demás pero creo que eres una persona inteligente y que no le das mayor importancia a ese tipo de habladurías.

A mi me dijeron que para qué iba yo a estudiar TCP (azafata de vuelo) si solo es servir cafés en un avión.... Y quien es el guapo de cara que desaloja 200 personas por auxiliar en 3seg? quien es el último en bajar del avión si algo ocurre? Quien rescata a los rezagados? Quien se come los marrones a bordo? Nosotros pero hay quien piensa que en los aviones solo trabajan chicas monas y cabeza-huecas.

Pues yo me bailo una sardana en su honor y tan pancha me quedo! :mrgreen:
Responder