¿ES LA RAZA ADECUADA?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No entiendo proque se ha decantado todo le mundo pro los golden,si yo por l oque he visto,son tela de activos y juguetones,,,yo los veo como perros que necesitan ejercicio.
Es que 20 minutos al dia,es muy poco para todos el general,y mas siendo cachorro,con l oque es un cachorro.Para esos paseos,tn cortos,un perrillo anciano y poco activo,yo piens oque hasta un bulldog frances,puede estresarse con tan poco tiempo de salida la dia...
Por las 7 horas solo,no es problema,esas son las horas que pasan solos la mayoria de lso perros.
Pero una salida larga al menos,de una hora,no se la puede quitar nadie,y eso como minimo,y mas aun viviendo en piso.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Bueno no me coman!! XDDD Respeto vuestras opiniones, Kenaitos, fue un mal entendido no pasa nada :wink: Y Taliesim... no sé, es lo que pienso, todo depende del perro también, pero bueno yo pienso que si se puede elegir, si tengo una casa pequeña elijo un perro pequeño, porque me da pena tener un perro grande ahi, pero esta claro que todos se adaptan a todo.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

creo que no ha dicho;veinte minutos al dia creo q ha dicho tres paseos al dia de veinte minutos cada uno
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
invitada

Mensaje por invitada »

taliesim escribió:saludos!!

el perro, no se "aburre" ni en una casa grande ni en una pequeña, el perro tiene ansiedad y no sabe cómo descargar esa sensación (ladrando, mordiendo...) hasta que alguien regresa.
Bueno, aunque generalmente sea ansiedad, no significa que el aburrimiento no exista. Existe, y también provoca muchos problemas. Pero existe tanto en una casa pequeña como en una grande.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:

el perro, no se "aburre" ni en una casa grande ni en una pequeña, el perro tiene ansiedad y no sabe cómo descargar esa sensación (ladrando, mordiendo...) hasta que alguien regresa.
Bueno, aunque generalmente sea ansiedad, no significa que el aburrimiento no exista. Existe, y también provoca muchos problemas. Pero existe tanto en una casa pequeña como en una grande.
pues yo creo que estais diciendo lo mismo :mrgreen:

el aburrimiento crea ansiedad y la ansiedad hace romper cosas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

lamagga escribió:creo que no ha dicho;veinte minutos al dia creo q ha dicho tres paseos al dia de veinte minutos cada uno
Verdad,no se ni como leo,yo entendi veinte en total.
Asi decia yo,que no cuajaba.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

Zero... con patatas te voy a comer!!! :D :D (es broma)

Jaguar.... :oops: pues eso es lo que queria decir, que realmente les es igual el tamaño de la casa, sea el perro del tamaño que sea.

kenaitos: tu si que me entiendes!!!!! :kiss: :kiss:

y todos estamos deacuerdo en que ... el perro necesita ejercicio y juegos al menos una salida mas larrrga. (pero en el pueblo seguro que se lo pasará genial)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
invitada

Mensaje por invitada »

kenaitos escribió:
jaguar escribió:

Nops. Porque ni el aburrimiento siempre crea ansiedad, ni la ansiedad siempre proviene del aburrimiento :twisted:
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Te recomiendo el denominado "Galgo de sofá"(galgo español) ese que hay en casi todas las protectoras :D :wink:
No suelen ser muy activos y tampoco muy destrozones, eso sí..De más de un año porque por mi experiencia los galgos cachorros si que son destrozones :masoca: (he tendio 4)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:
kenaitos escribió:
jaguar escribió: Bueno, aunque generalmente sea ansiedad, no significa que el aburrimiento no exista. Existe, y también provoca muchos problemas. Pero existe tanto en una casa pequeña como en una grande.

Nops. Porque ni el aburrimiento siempre crea ansiedad, ni la ansiedad siempre proviene del aburrimiento :twisted:
cierto tambien :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder