LE ATERRORIZA PASEAR POR LA NOCHE
LE ATERRORIZA PASEAR POR LA NOCHE
Hola a todos.. .
A Toya (casi cuatro meses)..le aterroriza salir a hacer sus necesidades por la noche...por lo tanto no hace ni pipi ni kk ni nada...se queda inmóvil y se tumba...(cosa que tb hace por el día cuando no le apetece andar)..
Ni premios ni flautas....
Por lo tanto mi casa es un campo de minas por la mañana....
Algun truquillo???????
Graciasssssssssssssss
A Toya (casi cuatro meses)..le aterroriza salir a hacer sus necesidades por la noche...por lo tanto no hace ni pipi ni kk ni nada...se queda inmóvil y se tumba...(cosa que tb hace por el día cuando no le apetece andar)..
Ni premios ni flautas....
Por lo tanto mi casa es un campo de minas por la mañana....
Algun truquillo???????
Graciasssssssssssssss
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
has probado a que la experiencia le motive como algo agradable?
por ejemplo ver a otro perrito, para jugar un rato...
o llevar un laser.. y apuntar delante de ella, a ver si la curiosidad de ¿que es eso? puede mas que su miedo?
o una linternita... e iluminarle mas la zona?
a ver si tienes suerte...
has probado a que la experiencia le motive como algo agradable?
por ejemplo ver a otro perrito, para jugar un rato...
o llevar un laser.. y apuntar delante de ella, a ver si la curiosidad de ¿que es eso? puede mas que su miedo?
o una linternita... e iluminarle mas la zona?
a ver si tienes suerte...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
En mi casi nula experiencia en perros, no creo que le de miedo salir porque es de noche. Por lo que he leído, los perros tienen una visión un poco mejor que la de nosotros (de noche), así que en principio, ella estará viendo mejor que tu a la hora de salir. Según el programa de cesar y sus perros, el problema tiene pinta de venir de algún suceso (quizá repetido) al salir de noche, a lo mejor tuvo varios malos momentos durante estas salidas y por eso no le apetece salir. Otra cosa, es que sea problemas de adiestramiento, osea, sabemos que el perro es: o el jefe de la manada, o, es la manada, puede ser que tu perra se crea la jefa, y no le apetezca salir pq ella decide que a esa hora no tiene ganas de salir, luego cuando todos están durmiendo y las puertas cerradas, quizá le apetezca salir, pero es imposible pq todas la puestas estarán cerradas.
Creo q 1ero tendrás que identificar que está pasando con tu perra, para tratar el problema, y por lo visto, no será tan sencillo. Aun así, las técnicas que propone taliesim están muy bien para estimular a tu perrita para que salga.
Suerte y un saludo.
Creo q 1ero tendrás que identificar que está pasando con tu perra, para tratar el problema, y por lo visto, no será tan sencillo. Aun así, las técnicas que propone taliesim están muy bien para estimular a tu perrita para que salga.
Suerte y un saludo.
la perrita tiene solo 4 meses y esta en periodo de aprender,
lo normal es que algunas veces haga en la calle y las otras en la calle
yo la seguiria sacando a la calle sin forzarla , con chuches y paciencia
hasta que aprenda
lo normal es que algunas veces haga en la calle y las otras en la calle
yo la seguiria sacando a la calle sin forzarla , con chuches y paciencia
hasta que aprenda
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Gracias a todos por vuestras opiniones..
Fer 1805 ,gracias por tus consejos, pero te aseguro que ella no es la lider... no manda ni de su cama, jejejejjeje..sinceramente creo que no le apetece nada salir por la noche.. cuando salimos de casa a los 2 minutos sale corriendo como poseída hasta la puerta y se pega a ella como una lapa...Por el día de vez en cuando tb me lo hace, pero por la noche SIEMPRE, la saque quien la saque. Respecto a si ha tenido algún trauma.. me la dieron con dos meses y medio mas feliz que una perdíz y así sigue..... y por lo que se vivía en un chalet, junto a sus hermanos y madre....no sé, insistiré poquito a poco.. De todos modos gracias...
Teresa creo que tienes razón, tiene que aprender...
y Taliesim que gran idea lo del puntero laser, porque con la "rata" del reloj se lo pasa pipa....lo intentaré esta noche...
Fer 1805 ,gracias por tus consejos, pero te aseguro que ella no es la lider... no manda ni de su cama, jejejejjeje..sinceramente creo que no le apetece nada salir por la noche.. cuando salimos de casa a los 2 minutos sale corriendo como poseída hasta la puerta y se pega a ella como una lapa...Por el día de vez en cuando tb me lo hace, pero por la noche SIEMPRE, la saque quien la saque. Respecto a si ha tenido algún trauma.. me la dieron con dos meses y medio mas feliz que una perdíz y así sigue..... y por lo que se vivía en un chalet, junto a sus hermanos y madre....no sé, insistiré poquito a poco.. De todos modos gracias...
Teresa creo que tienes razón, tiene que aprender...
y Taliesim que gran idea lo del puntero laser, porque con la "rata" del reloj se lo pasa pipa....lo intentaré esta noche...
Hola a todos...buneo, bueno,,,,, Toya se va acostumbrando a salir de noche...algo hemos mejorado.... pero ni pipi, ni kks ni nada....hasta que no entra otra vez en casa no hace nada (vuelve como un relámpago al periódico y ¡zas¡¡¡¡ meada que me encuentro), jejejejeje...
Lo que decís, Judasjuco y Aniskel...paciencia....
Y cuando no anda le doy un par de tirones con la correa, pero nada, o le doy premio si viene...pero se vuelve a apalancar enseguida ..
besosssssssss
¿tienes la playa cerca?,porque si le gusta nadar igual llevandola por la playa puede ser un incentivo para que la salida nocturna no le sea tan horrible.
A una de mis perras de cachorra tambien le pasaba,pero es que encima la joia si era dominante y me mordia todo para volver a casa,se me plantab delante y me cortaba el paso,peor ese ya era otro probelma distinto,, Y la pupilas dilatadisimas dle miedo que tenia salir por la noche.
Pues es l oque hice para le miedo,a ella correr por la playa le encanta,y de noche pues me la llevaba a la playa,asi perdio el miedo,jugando en la playa,ademas como pro le dia no la soltaba,ni la llevaba a la playa y por la noche si,pues era como una recompensa para ella y ahora precisamente la tarde noche es su hora preferida.
A una de mis perras de cachorra tambien le pasaba,pero es que encima la joia si era dominante y me mordia todo para volver a casa,se me plantab delante y me cortaba el paso,peor ese ya era otro probelma distinto,, Y la pupilas dilatadisimas dle miedo que tenia salir por la noche.
Pues es l oque hice para le miedo,a ella correr por la playa le encanta,y de noche pues me la llevaba a la playa,asi perdio el miedo,jugando en la playa,ademas como pro le dia no la soltaba,ni la llevaba a la playa y por la noche si,pues era como una recompensa para ella y ahora precisamente la tarde noche es su hora preferida.