Pesadilla

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Pesadilla

Mensaje por Gigi »

Hoy he tenido una pesadilla que no e la deseo a nadie.

Iba con Lluna a un centro comercial y la dejaba en una especie de guardería para perros que había en el mismo centro. Al ir a buscarla ¡había desaparecido! Me he pasado media noche búscándola por todas partes y solo encontraba cachorros de caniche blancos :cry: Montse no me hacía ni puñetero caso y encima se reía de mi.
Lo mas curioso del caso es que cuando llegaba al centro y cuando buscaba no era realmente a Lluna, era a Panky !!! :shock: pero cuando finalmente la he encontrado era mi Lluna y ya no era un cachorro, era como es actualmente :flipo:

Es alucinante como es nuestra mente :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Lo de los caniches blancos es porque estoy metida en tu subsconciente... :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Joo lo mal que lo has tenido que pasar.
Yo esta noche he soñado con los de pasion de gavilanes jajjaja
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

ffortuna_ escribió:Joo lo mal que lo has tenido que pasar.
Yo esta noche he soñado con los de pasion de gavilanes jajjaja
Pobrecita ella, que mal lo habrás pasado jooo :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Pesadilla

Mensaje por Delta »

Gigi escribió:
Es alucinante como es nuestra mente :mrgreen:
Es que los sueños muchas veces son totalmente surrealistas y algunas veces se pasa verdaderamente mal, lo mejor es cuando te despiertas y compruebas que era solo eso....un sueño!! :D
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Pesadilla

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:Lo de los caniches blancos es porque estoy metida en tu subsconciente... :kiss:
De eso no tengo la menor duda :kiss:



Delta escribió:
Gigi escribió:
Es alucinante como es nuestra mente :mrgreen:
Es que los sueños muchas veces son totalmente surrealistas y algunas veces se pasa verdaderamente mal, lo mejor es cuando te despiertas y compruebas que era solo eso....un sueño!! :D
Ya te digo, lo primero que he hecho cuando me he despertado ha sido comprobar que Lluna estaba a mi lado :lol:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pobre, lo has tenido que pasar mal.
Seguro que ayer leíste algo de perro perdido y tu mente te ha jugado una mala pasada.

Muchos :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

lo importante es que sólo ha sido un sueño.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi, para que veas que reamente tenemos telepatía, yo hace un par de días soñé que me desaparecía Sira. Yo la buscaba y la buscaba y, cada vez que creía que la había encontrado, era otro perro, no era ella. Cuando me desperté y la oí roncar a mi lado, casi salto de la cama para comérmela a besos :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Hay pobre gigi que tiene miedo que se le pierda lalindaflordesupapa, por si acaso no la lleves a ningun centro comercial y menos la dejes por ahi. :mrgreen:

La verdad es que se pasa muy mal con esas pesadillas, pero la alegria que se lleva uno cuando se despierta y se da cuenta que solo fue un mal sueño. Es que estos bichillos se nos meten tan dentro que hasta nos los encontramos en sueños. :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Responder