Significado.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
invitada

Significado.

Mensaje por invitada »

La postura del pastor alemán. ¿Es un "largo de aquí, forastero"?
Por cierto, que aquí no se ve, pero había otro dando brincos e intentando morderme a través de la ventanilla del conductor... :flipo:

Imagen
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

¿Están abandonados o son de alguna finca?

Pobres deben tener hambre y se buscan la vida. :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

uff!!
yo no entiendo mucho de los gestos o posturas de perros ajenos, pero a mi parecer.... el de atras del todo, me parece que está esperando a los otros dos, mas que estar pendiente de ti. un ¿vamos o que?

el del medio (mas cercano al coche).. a mi me parece que está en un no saber muy bien que actitud tomar.. pasar, amenazar.... un si te mueves te doy!! o... no.. no se...

y el otro no le veo, pero me cagüenlosmuertosdeldueñoquenocontrolaasusperros!!

porque tu estabas en un coche, pero a mi me ha pasado, con kyra en un canimo forestal.... y tela!! me salieron dos pastores alemanes de la nada... (bueno de una finca que estaba a unos 600 metros), creo que me salieron 80 o 90 canas de golpe...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Yo creo que es de intentar entender la situación, a ver de qué palo vas.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

creo que el de atras pesa de todo , pero el de delante,
si vienes , te doy !!!!!no vengas, asi ,.agachandose un poco
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

teresa2 escribió:creo que el de atras pesa de todo , pero el de delante,
si vienes , te doy !!!!!no vengas, asi ,.agachandose un poco
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Esa postura,dependiendo de com oesten lso pelos dle lomo,com oeste de tenso o si esta gruñendo o no,,puede significar varias cosas.
Yo en principio,pienso eso,que esta observando, espectante haber de que vas,no termina de confiar,,,tambie nesa postura se interpreta como simusa,pero todo depende de la situacion,,,,
Yo cuando se me han puesto asi,nucna ha habiado ataque,han sido en situacioens en que estan solos desconfiados,y en plan com dicindo¿que me vas ha hacer?,y en cuando han visto que soy amigable pues ya me han seguido.

Y vamos,dado ese panorama,yo diria,el que te esta atacando no hace falta explicacion,vamos que queire que te vayas,para mas señas,el que mira a lo lejos esta de vigia por si viene otro peligro,y el que mira al coche,este espectante observando la situacion simplemente,quiza en espera por si su colega necesita ayuda o quiza,eso esta preparado pr si te acercas.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que pasó despues?

yo creo que está analizando la situacion.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Está inseguro , viendo al otro reaccionando con agresión, se esta pensando meterse o no meterse, perros sin dueño o dueño que no lo ha atado nunca
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

A todo esto,esos 3 perros de donde han salido?,¿estaban alli solos en medio de una carretera?
Responder