Quiero pedir perdón

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Gigi escribió:Lo que mas me jod e de todo esto es que encima salgan noticias como la última de la Junta de Andalucia donde dice que se van a gastar 2500 millones de euros en implantar un tercer idioma en las escuelas, el árabe !!!!!! Claro que esto es imprescindible.

:evil: :evil: :evil:

:shock: La primera noticia que tengo y eso que yo soy andaluza y no me han comentado nada, mis amigos que son maestros allí. Y para que quiere un andaluz hablar árabe, vamos esto es para mear y no echar gota :twisted:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo flipé (y me desvio del tema principal) cuando pasé (no recuerdo si era Murcia o Almería) y vi letreros de autovía en árabe. :?

Y MANDA HUEVOS QUE EN ARAGON NO IMPLANTEN EL ARAGONES EN LAS ESCUELAS. :evil:

No se Gigi eso me parece super subrealista. :?

En fin. Este barco se hunde :paseo:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

haber, el motivo por el cual en Andalucia ,y sobre todo en Malaga y Cadiz haya carteles en arabe en las carreteras, es para orientar a esas pobres criaturas que cruzan el pais para cruzar el estrecho en busca de sus familias, sobre todo en los meses de verano.

Imagen

encuanto a implantar el arabe en las escuelas andaluzas, es cierto que en este momento no es lo mas adecuado, pero si en Cataluña hablan el catalan por historia, Andalucia es arabe por historia
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Let83 escribió:Yo flipé (y me desvio del tema principal) cuando pasé (no recuerdo si era Murcia o Almería) y vi letreros de autovía en árabe. :?
En Murcia los hay, aunque a decir verdad yo solo he visto un par de ellos en las autovias, quizas sea por lo que dice rafalin...

No te puedo decir porque no los entiendo :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rafalin escribió:haber, el motivo por el cual en Andalucia ,y sobre todo en Malaga y Cadiz haya carteles en arabe en las carreteras, es para orientar a esas pobres criaturas que cruzan el pais para cruzar el estrecho en busca de sus familias, sobre todo en los meses de verano.

Imagen

encuanto a implantar el arabe en las escuelas andaluzas, es cierto que en este momento no es lo mas adecuado, pero si en Cataluña hablan el catalan por historia, Andalucia es arabe por historia

Mejor no digo nada . . . :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
Gigi escribió:Lo que mas me jod e de todo esto es que encima salgan noticias como la última de la Junta de Andalucia donde dice que se van a gastar 2500 millones de euros en implantar un tercer idioma en las escuelas, el árabe !!!!!! Claro que esto es imprescindible.

:evil: :evil: :evil:

:shock: La primera noticia que tengo y eso que yo soy andaluza y no me han comentado nada, mis amigos que son maestros allí. Y para que quiere un andaluz hablar árabe, vamos esto es para mear y no echar gota :twisted:

http://www.aprendemas.com/Noticias/Deta ... ticia=6352
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

No sus quejeis que yo llevo más de 4 años en una empresa privada (que trabaja para un Ministerio) con subidas 0,0 ....

Y ya veremos con este nuevo plan, si engrosaré las filas de la mayor empresa pública del país (osea, el inem)
Imagen
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Gigi escribió:
Rafalin escribió:haber, el motivo por el cual en Andalucia ,y sobre todo en Malaga y Cadiz haya carteles en arabe en las carreteras, es para orientar a esas pobres criaturas que cruzan el pais para cruzar el estrecho en busca de sus familias, sobre todo en los meses de verano.

Imagen

encuanto a implantar el arabe en las escuelas andaluzas, es cierto que en este momento no es lo mas adecuado, pero si en Cataluña hablan el catalan por historia, Andalucia es arabe por historia

Mejor no digo nada . . . :roll:
Según tengo entendido, los árabes ocuparon el 80% de lo que hoy en día es Esapaña y dejaron cultura y monumentos a lo largo de todo el país y parte de Europa. España tiene cerca de 800 años de cultura árabe hata que en el año 1492 los reyes católicos expulsaron ha todos los hispanomusulmanes que no se convirtieron al cristianismo, ya que en aquella época la religion era musulmana. La invasión empezó en el año 711. Así que por lo que dices toda españa por historia debería de conocer el árabe e implantarse en todos los colegios este idioma ya que los musulmanes estuvieron instalados en casi toda españa y parte de Europa. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Dama, al Norte de España no llegaron, la barrera q supone ciertas montañas ayudaron mucho y desde allí se empezó a volver a recuperar el resto de España, así q ya puestos, yo me libro jejejeje

De todos modos, implantar un idioma en la escuela q no hablamos los nativos me parece un derroche de dinero q pa que, los cartelitos para cuando hacen la operación estrecho me parece estupendo, pero no q en Andalucía ahora, justo ahora, en un derroche de ingenio y de dinero,m se pretenda q la gente hable árabe. Por qué no inglés o francés o alemán, q son idiomas con salida??????????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

nuriaBogartDana escribió:Dama, al Norte de España no llegaron, la barrera q supone ciertas montañas ayudaron mucho y desde allí se empezó a volver a recuperar el resto de España, así q ya puestos, yo me libro jejejeje

De todos modos, implantar un idioma en la escuela q no hablamos los nativos me parece un derroche de dinero q pa que, los cartelitos para cuando hacen la operación estrecho me parece estupendo, pero no q en Andalucía ahora, justo ahora, en un derroche de ingenio y de dinero,m se pretenda q la gente hable árabe. Por qué no inglés o francés o alemán, q son idiomas con salida??????????
Lo decía con ironía je,je, yo estoy en desacuerdo que en andalucía se ponga de idioma el árabe, prefiero que mis sobrinos hablen aleman o ingles, pero arabe? para que? :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder