ANECDOTAS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No no no, ahora no me vengas con esas, ya te pedí el pienso en su momento y ni siquiera me has mandado una muestrecita.... mu mal :twisted:
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Jo! es que no me has dado tu dirección y claro así cualquiera! pero tengo un saco de los de 7,5 kg, que a Eros le duran dos meses y pico así que tu tranquila que cuando me la des te mando una dirección y un cepillo como el de Eros para que te peines
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues tambien recupero este pots , por que tiene cosas estupendas
y divertidas y los mas nuevos podeis poner las trastadas de vuestros bichos
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

pues kodo cuando llegan los niños se lia a dar vueltas a mi alrrededor, y se come lo q tengo en los bolsillos del abrigo q huso para sacarlo a él .
cuando le regaño sale zumbando a la cocina a pedirle socorro a mi madre . y cuando llegamos de paseo lo suelto al entrar en la calle , y como mi casa cierra la calle me espera a la puerta y se lia a ladrarme , es cuando ladra mientras esta calladito . el otro dia q me enfade con él se comio el mp3 , a si q cuando me enfado con el tengo q qitar todo lo q este a su alcance un dia lo mato ,hoy lo pille con la camara de fotos y se fue corriendo a su cama es como una urraca cuando se pierde algo hay q buscarlo en su cama y alli esta
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Pues Perla es de las que cuando se queda sola en casa no hace 'nada', es muy buen..pero cuando estamos en casa y no le hacemos caso empieza la lista:
- Rompre tangas, calzoncillos, calcetines, se come las esquinas de la paredes, se come su cama..ha aprendido a abrir cajones y es la monda!!! No para!! :mrgreen:

Lo que más me hace gracia es cuando soltamos a los periquitos y ela los observa..tanto se empana mirandolos que ya se ha caido del sofa unas cuantas veces. :D

Y tambien es de las que se espera que nos durmamos para tumbarse en los pies de la cama. :shock:

Lo unico que realmente nos MOLESTA es que se suba (o se nos suba) en la mesa cuando estamos cenando..al mediodia no..pero las cenas son cansadisimas, y eso que NUNCA le hemos dado nada de comer desde la mesa..no podemos con esta mania oye! :evil:

Saludos
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pues Kitty hoy le ha echado una regañina de aqui te espero a mi cuñada: hemos ido a verlos y mi hermano y ella no estaban en casa. Kitty se ha puesto a llorar a la puerta, porque los quiere muchisimo. Nos hemos bajado, y en ese momento entraba ella por la cancela.¡No veas los ladridos de la minima, se la queria comer, por no estar en su casa.! Que tia, nos ha dejado a cuadros... :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

JA JA JA JA JA JA ROWAN. Cuando vengas a vistarnos a alguno/a primero avisa, que no quiero que la peque me pille manía.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

kodo tambien tiene la mania de intentar subir a la mesa , igual a la hora de comer q a la de cenar salta de la silla a la mesa , lo regaño y se baja todo cabreao , pero es q es muy agonioso para la comida como le ponga algo q le gusta ni lo mastica se lo traga entero y luego vomita todo lo q ha comido pero entero , trata de comerselo otra vez , y tengo q estar al loro :evil: y los calzoncillos q coje son los de mi sobrino pablo y es con el unico q juega y corre con nadie más :evil: :evil:
Estoy pensando en abandonarlo en la calle :lol: :lol: :lol: , es broma no lo haria nunca lo qiero tal y como es a un q me entren ganas de matarlo de vez en cuando :P :P
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

jajajajajaja ya no me acordaba de este post jajajajajajaja cada cosa que hacen esos niños ay noonono yo ya no soy nueva pero recientemente bruno a agarrado la maña de que como no lo dejan entrar a la casa avienta la pelota y con puro pecho tierra se mete por ella y ahi se queda jugando pero luego lo corretea mi mama para que se salga pero el regresa y empieza a reclamarle jeje
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues iba con DAN el dogo aleman de paseo y le dije : vamos gorrion!!

y se me acerca uno que lo habia oido y me dice : oiga en vez de gorrion
por que no le llama PAJARRACO :shock: :shock:
Responder