Quiero pedir perdón

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Gigi, no me voy a leer todo lo q han puesto los demás. Yo sólo te voy a decir mi opinión: Creo q la imagen de funcinario q se toca las narices y sólo lee el periódico es de ministerios y Aytos, donde el prototipo es q te manden de lado a lado y no aclares na de primeras. Creo sinceramente q de estos por desgracia quedan, y q más q eso es el problema de q son muuuuuuuuchos ministerios, muuuuuuuuchos funcionarios, y la gente no tenemos claro si son tantos necesarios. Si es q a todos nos han congelado los sueldos eso es así (yo lo tengo congeladito desde hace un año grrrrrrrr). Pero a guardias civiles, policías y militares,q defienden nuestra seguridad y en el caso de los dos primeros pueden tener tentaciones según por dónde se muevan, no se lo bajaría ni de coña, no vaya a ser q se pasen al otro lado y sea peor :evil:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 639
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:24 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pleon »

Yo también soy funcionaria y muchas veces me siento como gigi. A mi me ha costado y mucho sacar la oposición y os aseguro que trabajo igual que cuando he trabajado en empresas privadas.
Entiendo que cuando las cosas están como están, todos tenemos que sacrificarnos, pero también me gustaría que cuando vengas las "vacas gordas" se acuerden de nosotros. Porque cuando todo va bien, nadie se acuerda de que nuestro sueldo apenas sube, que con los años hemos perdido poder adquisitivo y que sin nosotros, lo público no fucionaria. Está claro que hay funcionarios que se tocan las narices pero de esos también hay en empresas privadas.
Por otro lado, hay otras maneras de reducir el gasto público pero claro, esas no les gustan a los políticos, ¿por qué será? y encima, mientras anuncias estas medidas, resulta que a los sindicatos les dan una subvención adicional de 16 millones de euros.
En fin, que como siempre, somos los trabajadores (públicos o privados) los que pagamos los platos rotos.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

os bajan ahora el sueldo y como siga así la cosa... la policía me da que va a tener mucho más trabajo :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Gigi, tu no tienes que pedir perdón de nada porque tu eres una persona trabajadora. Seas funcionario o no, tu cumples tu trabajo y tu función, y no tienes porque pagar el plato roto de otras personas.

Yo quiero darte las gracias porque cuando he necesitado tu ayuda en cuestión de información de algún tipo, sobre leyes y otras cosas, me has ayudado mucho.

Yo si que siento mucho si alguna vez he encasillado a los funcionarios en un mismo patrón, pero en ese momento en mi mente estaban los funcionarios de los ayuntamientos pero además se que no todos son iguales y que como en todos sitios los hay que verdaderamente cumplen con su trabajo y los hay que abusan de él, y tu eres de los primeros.

La prima de mi madre también es funcionaria, trabaja en el departamento de tributos (o algo así) del Ayuntamiento de Sta. Coloma, así que está igual que tú :(

Siento mucho toda esta situación de crisis, animo que tu vales mucho :rezo: :rezo:

:kiss: :kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lo que mas me jod e de todo esto es que encima salgan noticias como la última de la Junta de Andalucia donde dice que se van a gastar 2500 millones de euros en implantar un tercer idioma en las escuelas, el árabe !!!!!! Claro que esto es imprescindible.

:evil: :evil: :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

pleon escribió:Está claro que hay funcionarios que se tocan las narices pero de esos también hay en empresas privadas.
Por supuesto, pero a esos no se les paga con los impuestos de los demás.

A esos son los que deberían reducir el sueldo o incluso prescindir de algunos puestos, que no sea "como saco una oposición, vivo la vida alegremente a costa de los demás", esos son los que dan mala fama a la palabra "funcionario", ni más ni menos.

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Y en Barcelona se han gastado más de 3 millones en hace una consulta sobre la Diagonal.
Para mi ese dinero se podría haber gastado en crear puestos de trabajo, pero en fin.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Gigi escribió:Lo que mas me jod e de todo esto es que encima salgan noticias como la última de la Junta de Andalucia donde dice que se van a gastar 2500 millones de euros en implantar un tercer idioma en las escuelas, el árabe !!!!!! Claro que esto es imprescindible.

:evil: :evil: :evil:
Ostras!! Yo no sabía eso!! Primera noticia :shock: :shock:

El problema de todo es que gastan dinero por todos lados, derrochando sin necesidad para luego ir recortando el dinero al que más lo necesita.

Porque narices no se recortan los sueldos los politicos? los miembros del senado? los mandamases que se encienden los puros cubanos con un billete de 500€ (porque no hay un billete de más que si no...) y luego van diciendo que ellos no tienen dinero, pero que narices? pero si se limpian el culo con nuestro dinero :masoca: :masoca: :masoca:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

También salió por las noticias que en un pueblo de Almería el ayuntamiento se va a gastar 1 millón de euros del Plan E que le ha concedido el gobierno en dos esculturas, las más cara de 600.000 euros para hacer un monumento como homenaje a la agricultura.
Es un pueblo de unos 20.000- 21.000 habitantes y que hay más de 2.500 parados, muchos de ellos son agricultores.

En lugar de crear puestos de trabajo, de ayudar a los agricultores que las están pasando canutas, va el ayuntamiento y se gasta un pastizal en dos esculturas, manda huevos la cosa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Por no hablar del gasto que supone mantener un ministerio que se dedica a eliminar recién nacido/nacida y cambiarlo por criatura porque suena ¿sexista?

Ver para creer...

Mucho ánimo a funcionarios y pensionistas...
Responder