Exposicion Nacional e Internacional de Tenerife

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Malipassion
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Exposicion Nacional e Internacional de Tenerife

Mensaje por Malipassion »

Bueno les cuento... el finde estuvimos de expo con los chuchos el lugar elegido fue otro año mas el Recinto Ferial de la capital tinerfeña, el sabado se celebrara la exposicion Nacional y el domingo la Internacional. Yo tenía los perros inscritos solo para el domingo porque como aun son cachorros solo quería que se fueran haciendo a la moqueta y los tuneos previos, en especial Electra que es un cardiaca.
Por eso me decidí a llevarla el sabado para que fuera haciendose con el ambiente para el siguiente día, los ring muy bien señalizados con las razas que se iban a juzgar asi como el orden de entrada para los mas novatos. Moqueta completa en el ring central y la mínima necesaria en los demás. Como siempre hubo especial del Dogo Canario (presa pa los amigos) por lo que hubo una importante cantidad de ejemplares. Los juicios fueron fluidos a mi gusto demasiado parecía que presetaban poca atención a los detalles de cada individuo como si llevaran prisa. Los rapport se entregaron simplemente con la nota por lo que tampoco te enteras de lo que esta bien o mal.
El evento lo patrocinó el recien reincorporado PRO PLAN, todo muy bien decorado los ring con la marca, stand... pues poca cosa, Royal, Acana, Pro Plan, Hausse (creo), un grupo de trabajo deportivo y el colegio de veterinarios y un stand de libros de las razas.
El domingo llegamos sobrados de tiempo aunque teniendo perros del grupo I sabiamos que seríamos de los primeros en salir, colocamos los transportines en una esquinita y empecé a dar retoques sobre todo la cara de Electra porque se la lastimó mordiendo el transportin por dentro, tras el tuneo nos sentamos a esperar y ahi suena por megafonia las primeras razas en salir y los ring "Pastor Belga Malinois ring 3" allá que nos vamos.
Clase Cachorros Machos! Somos los primeros, Cross posó de escandalo para ser la primera vez, igual demasiado saltarin en el movimiento por la pista pero no lo puede evitar, entramos con un macho un mes mayor que ellos y mas grande que muchos adultos, pero aun asi le dio el Muy Prometedor 1º :? a clase abierta se presentara con los gran daneses jeje.
Detrás entró Electra que estrenaba handler y se notó muchismo (voy a obligar a mi chico a practicar mas) logró posar 3 segundos y no hizo sino correr tirando por todo el ring como era la unica Muy Prometedor 1º. En la final de cachorros ganó el macho asi que pa la playa a nadar!!
Conclusiones: Lo mio es el trabajo deportivo cada vez me gusta menos la belleza, volveré el año que entra para llevarme los excelentes de la clase abierta esperando que haya un juez mas competente, iré a las Palmas para que sigan cogiendo rodaje y LA PLAYA ESTABA DE MUERTE.
Lo mejor las fotos...
Imagen
Posando despues del tuneo Abora's Cross Bones (notese el parque de menudencias de detrás)
Imagen
Posando despues del tuneo Abora's Electra
Imagen
Electra mirando a camara
Pasion por el perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

me encantan los malinois :bien: :bien: :bien:

estoy contigo, me gusta mas el trabajo que la belleza.... :mrgreen:

aun asi suerte para la proxima!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

eyyy yo estuve el domingo y creo que vi a tu malinois!!!!!!!guapisima!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder