Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

En entre fantasmas también sale. Haciendo lo mismo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Gigi escribió:¿Habeis visto la película Plan B? Pues sale Cesar Millán haciendo un cameo y, de paso, publicitando su libro :?
Sips, viva la publicidad no tan subliminal. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues a mi me parece bien, asi fomenta la lectura :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

tampoco os paséis, si le ofrecen salir en una peli pues chicos, encima le pagarán tonto sería si no saliera
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

el tio se ha encontrado con la gallina de los huevos de oro y lo
aprovecha,
de todos maneras no es que me encante pero sus programas son entretenidos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Pandorasombra estoy totalmente deacuerdo contigo!
Aparte añadire...y digo yo...si gracias a su gran trabajo consigue hacer mas dinero para seguir ampliando su maravillosa forma de vida y seguir dado refugio y enseñando a perros abandonados o maleducados y demas....que mejor que eso???????????????????Tambien es para echarle a los perros?nunca mejor dicho?VAYA TELA!

Ojala el gran adorado Borja(que a mi no me cae mal,lo sigo de echo)le vaya un dia la mitad de bien que a este hombre!(Ah!y no se hos olvide comprarle todo a Borja!)
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

SOS-Nordicos escribió:Ahhhh... ayer domingo por la mañana mientras estaba haciendo "de chacha" :lol: , pude ver el segundo capitulo (lo repusieron detrás del programa de cesar millan por la mañana). Sigo diciendo que le falta carisma a Borja (ya sabes Mad, a buscarse un estilista si fuera necesario jijijij). Sin contar en que 3 casos por programa es una kk de la vaca. Eso sí, parece que ya actúa con mejor soltura delante de las camaras.

Otro tema son los dichosos cortes... con tantos cortes que tiene el programa, es otro factor por el cual no me termina de cuajar el programa. Otro punto que se podría mejorar (a mi modo de ver) es no darle tanto énfasis en querer explicar las cosas en el momento que Borja está corrigiendo al perro. La mejor imagen o impacto visual sería corregir al perro (a ser posible en silencio) y cuando el perro ya estuviera "calmado" y "relajado", ahí es cuando debería salir Borja explicando la situación con detalles, pero con una voz mucho más calmada y sosegada... Ahhhhhhhhhh... y todo SIN cortes... :rezo:

Por último, una crítica: Eso de ponerse delante de la comida con el beagle, aunque sea una técnica muy efectiva para gente acostumbrada a perros y que conviven con muchos perros, con lo subnormal que la gente es a veces cuando ve cualquier programa de televisión, querrá hacer lo mismo. Y no es lo mismo hacerlo delante de un cachorro que de un adulto... :garrote:

es por donde yo me quejo...., en españa, hay demasido enteradillo suelto...., yo lo palpo dia a dia en mi curro...., saben mas que una en el tema perros... increible!!!!!!; habrá una de perros "rotos" que desde luego paro en el sector adiestramiento.... no habrá
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Yo he empezado a ver hoy el capitulo, y qué quereis que os diga.
Sobre gustos colores, pero no me gusta nada.

No me gusta la forma de hablar, no me gustan sus expresiones (las caras que pone), no sé, le falta algo a ese hombre.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

aniskel escribió:Yo he empezado a ver hoy el capitulo, y qué quereis que os diga.
Sobre gustos colores, pero no me gusta nada.

No me gusta la forma de hablar, no me gustan sus expresiones (las caras que pone), no sé, le falta algo a ese hombre.
naturalidad? carisma?

:silba: :silba:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

pues este viernes vi a Borja,la verdad me gusto mucho la parte dle perrito nervioso y agresivo,que mordio a us dueña en el pechole vi yo mas dominio y lo hizo muy bien con el perro,ademas es cierto l oque dijo un caso que por lo general hubieran sacrificado y se veia que lso dueños lo querian y tenian mucha fe en que saliera bien.
Y la parte siguiente,de los perros de rescate,que los cojian de protectoras y lso enseñaban.Este capitulo lo vi entero,y me gusto vaya.
Responder