Cushing

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

lo siento de veras , se fuerte y mimala mucho :llanto: :llanto:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Lo siento mucho. Tiene que ser muy fuerte decidir que vas a sacrificar a tu perro, me parece una decisión muy difícil de tomar y no me gustaría encontrarme en esa situación nunca. Mucho ánimo para los 2.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Es duro, pero por lo menos piensa, que ha vivido 14 felices años que no son pocos y que además vas a tratar de ahorrarle el máximo posible de sufrimiento.
"El perro es el humano más comprensivo"
harley
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 21, 2008 6:15 pm

Mensaje por harley »

La parte final es lo peor de tener perros... Pero por otro lado cada vez que he tenido que sacrificar a un perro por enfermedad o por que ya eran muy mayores quiero pensar que es lo mejor y una prueba ya no del amor que sientes por el que ha sido tu perro durante años , si no una prueba fehaciente del respeto que sientes por el, ya que mucha gente precisamente en esos momentos cuando el perro necesita a su dueño, ya no es tan bonito como era, o esta enfermo y viejo se dan cuenta repentinamente " de que sus hijos son alergicos" o "que se tienen que ir a vivir a otra casa y el perro no cabe, o no les dejan tenerlo en la comunidad de vecinos" o mienten tranquilamente y dicen que " se lo han encontrado tirado y maltratado en la calle" y deciden abandonarlos en una protectora ...
De todas formas no tiro la toalla en el aspecto homeopatico aun, aunque no he encontrado nada estoy empezando a atar algunos cabos y a enviar e-mails a veterinarios haber si alguno responde. Y si no, sin corte, me ire a ver un homeopata de personas y que me explique a ver que tratamiento se da en el caso de una persona con cushing y si puede ser viable para mi perro. Por probar ya no pierdo nada y mi perro quizas gane un tiempo de vida mas , eso si con calidad. que es lo que verdaderamente me importa.
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Estoy totalmente de acuerdo contigo pero eso no quita que sea una decisión difícil de tomar. No pretendía citicarte ni nada por el estilo por mi comentario.

Una compañera de trabajo tiene un perro que está enfermo y sabe que en breves tendrá que sacrificarlo: no me acuerdo cómo se llama la enfermedad pero consiste en que va perdiendo la mada muscular. De hecho, lo vi hace una semana y a simple vista se le notan los huesos de la cabeza. La medicación cada vez le va haciendo menos efecto y si le suben la dosis, tiene unas diarreas tremendas. La pobre está fatal y si yo me pongo en su lugar....... Pues eso, que llevarle al vete y saber que vuelves sin él..... Se me pone la carne de pollo sólo de pensarlo, aunque eso sea lo mejor para el perro.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

hace ya 4 años mi perra de 14 años enfermo. De la noche a la mañana se le paralizo una pierna, la lleve al veterinario le pincharon voltaren y analgesicos y para casa, al dia siguiente empezo con la otra pata, asi poco a poco hasta que ya no podia ni hacer sus necesidades, pero el veterinario, no me informo en ningun momento que tenia que sacrificarla (ojala me lo hubiese dicho antes) porque fue una pena verla sufrir, aun me acuerdo de esos ojitos y me pongo a llorar,Despues de 4 dias me dijo que tenia que ir pensando en sacrificarla, yo sali del veterinario llorando y quise pensarmelo, pero a la mañana siguiente murio, no dio tiempo y ahora me hubiese gustado que ya que iba a morir haberle ahorrado ese sufrimiento, porque sufrio, sus ojos no engañaban, con esto solo quiero decir que habeces pensamos mas en nosotros( por la pena que nos da,porque no queremos que se vallan)que por ellos que son los que estan sufriendo...te quiero Laika
invitada

Mensaje por invitada »

A Milú lo tuvimos que sacrificar cuando tenía seis meses... No sé exactamente que tenía pero me dijeron que fue por algo que comió en la calle. Estabamos comiendo y llamó el veterinario para pedirnos autorización para sacrificarlo porque estaba sufriendo muchisimo y ya era imposible que sobreviviese. Yo tenía 8 años, y me pasé los dos días siguientes llorando... y Dama se pasó una semana buscándolo por los rincones.
Responder