El sábado será su primera vez

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

tú déjale algún juguetito y si duerme tapao lleva la manta, a mí me dijeron q llevara su cunita, algún juguete, vamos, cosas para q se sintiera como en casa (la única vez q lo he dejao y q llamamos no recuerdo cuántas veces en dos días :roll: :roll: :roll: )
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Te entiendo perfectamente, yo cuando me voy a algún sitio que no le puedo llevar se queda en casa de mis suegros o donde mis padres, y yo sé que lo paso yo peor que él, pero si le tuviera que dejar en una residencia lo pasaría muy mal.
Pero él lo va a pasar mucho mejor que tú, seguro!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A mí no me ha quedado más remedio y los he dejado ya 3 veces (este finde la cuarta) y la primera vezse pasa mal...hasta que ves que no se quieren volver y entonces no sabes si cabrearte por descastados o alegrarte porque sólo quieren chupetear al dueño de la resi.

Tranquila, que si la residencia es buena, no pasa nada. :wink:
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

yo tambien lo tendre que dejar este verano en una residencia.... me voy 1 semana, despues estoy varios dias en mi casa y me vuelvo a ir a otro sitio otra semana, en total 2 semanas, me da un poco de pena la verdad, porque el pobre tiene que estar en "jaula" y aunque lo saquen muchas veces y demas... me da un noseque.... cuando ladre un perro el tambien se ponga... llorara porque quiere salir a jugar y demas... :llanto:

donde lo voy a llevar es al oasis, un sito estupendo con piscinas y aire acondicionado en el recinto donde duermen.
Raul
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Yo no los he dejado nunca... alguna vez me imagino que no me quedará mas remmedio. Mientras tanto voy alargando ese día toooooooodooooooooo lo que pueda, y si que al lo mejor te apetece hacer una viaje que tengas que coger el avión y eso.... pero por no dejarlos, pasas y luego piensas soy tonta no voy a practicamente ningún sitio por ellos, pero es que me da mucha cosa aunque sean 2/3 días....
Así que te entiendo, sabes que esta en casita que no le falta ninguna atención y dejarle dice mdre mia!!!!! si es que va a pasar frio, si es que lo otro, y lo otro....
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo la dejo en Natalia´s Home. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y cuando vuelvo, ni caso me hace. Sólo la he dejado una vez, pero viendo cómo ha estado, si tengo que volver a hacerlo, no pasa nada.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

Aprovechando este hilo os pido opinión, como ya os he comentado antes para Turrón también va a ser su primera vez, también lo es para mi. He encotrado 2 que me parecen las mejores, todavía tengo que ir a ver las instalaciones pero entre estas 2 cosas que veis mejor:

1- Sacan 3 veces al día unos 30 minutos si se lleva bien con otros ira acompañado

2- Lo sacan 3 al día si no hacen sus necesidades en el chenil (no creo que Turrón lo haga dentro), y si pagas un extra de 3 € (que eso no me importa pagarlo) lo sacan 3 horas con una hembra.

La segunda a mi me ha gustado más, cómo lo veis? gracias
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

TURRON Y JIJONA escribió:Aprovechando este hilo os pido opinión, como ya os he comentado antes para Turrón también va a ser su primera vez, también lo es para mi. He encotrado 2 que me parecen las mejores, todavía tengo que ir a ver las instalaciones pero entre estas 2 cosas que veis mejor:

1- Sacan 3 veces al día unos 30 minutos si se lleva bien con otros ira acompañado

2- Lo sacan 3 al día si no hacen sus necesidades en el chenil (no creo que Turrón lo haga dentro), y si pagas un extra de 3 € (que eso no me importa pagarlo) lo sacan 3 horas con una hembra.

La segunda a mi me ha gustado más, cómo lo veis? gracias
Que quiere decir, lo sacan con una hembra?? :wink:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo deduzco que a jugar con ella, porque si turrón es macho con una hembra será mucho más normal que no haya ni un sólo pique y jueguen.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

Que si es macho lo sacan con una hembra y si es hembra con un macho. Supongo que es por evitar posibles conflictos.
Responder