Al final la tuve que quitar el Scalibur
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Pues vaya!!!!Lo único ponle pipeta que la cubra también contra el puñetero mosquito.
Pero claro si la da alergia no puedes hacer na.
Pero claro si la da alergia no puedes hacer na.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- piriwiki
- Dios del foro
Más de un mes...
Pero es que tenia mucho pelo, al principio de ponérselo se quejaba pero no la hice ni caso, se le pasó, porque vi que no tenia rojo el cuello ni nada.
Ahora es que la he pelado y esta "rosa" como yo le digo, vamos que se le ve la piel y todo y la roza más. El sábado ya tenia por la noche un ronchón rojo de narices de rascarse, y se negaba a salir y una vez en la calle se iba rebozando en el suelo, arrastrando el cuello.
La verdad que soy tonta porque es la segudna vez que me pasa y en iguales circustancias. Ya se le acabó el Scalibur, prefiero el Preventic+pipeta, pero como tuve que comprar las pipetas de Frontline las gastaré.
Pero es que tenia mucho pelo, al principio de ponérselo se quejaba pero no la hice ni caso, se le pasó, porque vi que no tenia rojo el cuello ni nada.
Ahora es que la he pelado y esta "rosa" como yo le digo, vamos que se le ve la piel y todo y la roza más. El sábado ya tenia por la noche un ronchón rojo de narices de rascarse, y se negaba a salir y una vez en la calle se iba rebozando en el suelo, arrastrando el cuello.
La verdad que soy tonta porque es la segudna vez que me pasa y en iguales circustancias. Ya se le acabó el Scalibur, prefiero el Preventic+pipeta, pero como tuve que comprar las pipetas de Frontline las gastaré.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
-
- Vivo en el foro
Lo mismo me pasa a mi,bueno a Duna, pero la zona que tiene ella rosa sin pelo esta entre el cuello y el hombro, mas o menos. Ademas tambien le falta en el cuello pero no es tan grande la calvicie. A ver que me dice esta tarde el vete y si se lo puedo quitar y por cual otro producto lo puedo sustituir. Vaya gracia tener que tirar a la basura un collar que me ha costado 27€ y se suponioa que me iba a durar 6 meses...pero bueno es lo que hay.piriwiki escribió:Más de un mes...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Es que el scalibur casi no hace efecto contra las garrapatas, está diseñado más que nada para los mosquitos.piriwiki escribió:Tengo que ser sincera, no se si será por la plaga de garrapatas o qué, pero el año pasado la puse el preventic y la pipeta de Expost o como coño se diga y no le vi ni 1 bicho....
Este año le planto el Scalibur, y joder parece que tengo un criadero.
Y eso ya va más de un veterinario que me lo dice.
-
- Principiante
- Contactar:
Bueno, igual ya lo sabéis, pero al collar hay que quitarle el polvillo blanco que tiene nada más sacarlos de la caja, con un paño húmedo. el propio fabricante me dio esta indicación para otros casos parecidos(Además ya sabiéndolo en la propia página de la farmaceútica lo pone) En teoría de esta manera no les debe dar alergia.
De todos modos también hay dos pipetas que actúan contra pulgas+garrapatas+leishmania, que son las Advantix y las Ex Spot.
Saludos!
De todos modos también hay dos pipetas que actúan contra pulgas+garrapatas+leishmania, que son las Advantix y las Ex Spot.
Saludos!