En menudo embolao me he metido (EN SEMIFINALES!)XD

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

En menudo embolao me he metido (EN SEMIFINALES!)XD

Mensaje por InvitadaL »

Alguno de vosotros sabe jugar al guiñote???? :lol:


Resulta, que el otro día me llega una carta de Cervezas Ambar, a mi nombre. Mi madre quejandose: Esque hasta los de la cerveza ya tienen tu dirección.
La abro, y eran vales de cerveza gratis, para consumir mientras jugaba el campeonato de guiñote. :shock:

Recabando información con los amigos, resulta que una noche de estas locas :lol: me dijeron en el bar donde trabajo que había un campeonato de guiñote, y lo tipico, no tienes coj****s de apuntarte, como que no, apuntame, etc etc. Total, que me inscribí y ni me acordaba. De echo creo que hasta habia que pagar por inscribirse. Es un campeonato a nivel de Aragón, que la final se juega en la plaza de toros, bares de todos los pueblos, no se cuantos mil euros de premio...........

Asi que nada, hoy me ha llamado mi pareja de guiñote para avisarme de que juego la eliminatoria el viernes por la noche. El problema? que no tengo ni p*** idea de jugar!!!!!!!

Madre mia....... Quien inventaría la frase sabado-noche de "no tienes coj***s. :martillo:
Última edición por InvitadaL el Sab May 22, 2010 9:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Que es el guiñote? :shock:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Un juego de cartas. Parecido al tute. Se juega por parejas. Se poco más. Ah! Si, que se cantan 20 y cuarenta, y se arrastra. :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay madre. Voy a ver si encuentro algun guiñote on line para entrenar y que no me mate mi pareja. :llanto:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

EMIyMAX escribió:Que es el guiñote? :shock:
... possss eso...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

taliesim escribió:saludos!!!

a ver si esto te vale

Imagen
Sensacional tali!!!!!!!!

Mil graciassss!!!!!!!!!


(Juer que son 15000 euros de premio, habrá que intentarlo, eso si, no se cuantas parejas habrá de todo aragón, confiaré en la suerte del principiante) :mrgreen:

Si me necesitais, estoy entrenando :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si sabes jugar al tute está chupao, yo es q en la facultad en vez de jugar al mus jugaba al tute con unos amigos, y me envicié de mala manera jejejeje
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Ala Let pues a practicar...a ver si tienes la misma suerte que yo con los dardos,lo que pasa es que nosotros de 15.000 euros na de na,una copita y para casa!!!!Jjajjajaa!!!
Avatar de Usuario
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 16, 2009 8:29 am

Mensaje por elgo »

Lo que hace uno por unas cervezas gratis!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
***********************************
http://www.flickr.com/photos/juanjo1973/

***********************************
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Jajajaja !!!!!!!!!!! Yo llamaría a tu pareja de juego y le diría: "Estooooo, tenemos un problema . . .¿practicamos un poco?" :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder