Consejos o trucos para Show y el temperamento

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

hardware escribió: y no son "pantalones" son "bermudas"

De todas maneras no pensaba yo que tendría que explicar tanto mi vestuario para poner este hilo, pero para la próxima lo tendré en cuenta ... :shock:
Ya se que son bermudas :lol:

hardware escribió:
De todas maneras no pensaba yo que tendría que explicar tanto mi vestuario para poner este hilo, pero para la próxima lo tendré en cuenta ... :shock:

Esto es TODOPERRO !!!!!!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Ha sido un consejo sin mala intención por un malentendido al ver la foto de las bermudas. No debería tenerse en cuenta la vestimenta del expositor, pero algunos jueces lo toman mal si vas en pantalones cortos o con chanclas , que ya hemos visto que no es tu caso ya que has salido a ring hecho un pincel jejeje .
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hardware! Enhorabuena por los resultados y por haberlo pasado tan bien.

:plas: :plas: :plas:

Y felicidades por ese pedazo de staffy guapo que tienes. Me encanta, es impresionante.

(Y si yo fuera jueza, creo que con una camisetita de tirantes estarías estupendo) :silba:

:mrgreen:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Hombre, lo de ir bien vestido es más que nada por respeto hacia el juez, porque él va de traje.

Pero vamos, es comprensible que en mayo sea imposible hacerlo.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

No te lo tomes a mal, ha sido simplemente un consejo de una persona que precisamente ha llevado a muchas exposiciones a sus perros, muchos jueces lo toman en cuenta, pero estoy segura segura, que baudin no tiene esos tobillos tan sexys! :mrgreen:

El perro está para comérselo la verdad :baba:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

efectivamente, solo era un comentario, sin mala intencion, piensa que determinados jueces, si no mantienes las normas de protocolo, pueden penalizar a un buen perro, por desgracia es lo que es, solo intentaba ayudar. Me despistaron los bermudas
Responder