triste suceso con un pit bull
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Otro artículo más, al menos dejan claro que el problema es la educación.
http://www.nortecastilla.es/v/20100518/ ... 00518.html
http://www.nortecastilla.es/v/20100518/ ... 00518.html
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- eleonora
- Vivo en el foro
Me hace mucha gracia, que a mi amiga, hoy mientras llevaba el niño al cole, un municipal le pidió los papeles de la perra(pitbull) la perra, se echó panza arriba para que el policia le rascara la barriga ella lleva fotocopia de la documentación,la perra atada y con bozal. Pero, porqué no suben a Penamoa(poblado chavolista y 1º mercado de droga en España) y le retiran los perros de peleas y sus cruces que pululan por allí
Esos animales estan en pesimas condiciones, y los dedican a peleas, o se los echan a la policia cuando ha lugar.... es vox pupuli, pero no se hace nada.
Alguna vez baja alguno de los perros, mas que nada a buscar comida, pero cuando me encuentro con alguno de ellos, me da la sensación de ser un Ñu en la sabána africana..... y sé positivamente que el perro es una victima, pero tambien se, que mi perro o yo podémos convertirnos en sus victimas, y despues a quien se le reclama
Hay muchos frentes que mirar, pero no creo que se solucione esto por ahora, aún estámos muy verdes. Por desgracia aún deberémos ver mas casos como el del niño para que se acometa esta difícil empresa.
Esos animales estan en pesimas condiciones, y los dedican a peleas, o se los echan a la policia cuando ha lugar.... es vox pupuli, pero no se hace nada.
Alguna vez baja alguno de los perros, mas que nada a buscar comida, pero cuando me encuentro con alguno de ellos, me da la sensación de ser un Ñu en la sabána africana..... y sé positivamente que el perro es una victima, pero tambien se, que mi perro o yo podémos convertirnos en sus victimas, y despues a quien se le reclama
Hay muchos frentes que mirar, pero no creo que se solucione esto por ahora, aún estámos muy verdes. Por desgracia aún deberémos ver mas casos como el del niño para que se acometa esta difícil empresa.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
-
- Me conozco el foro
Me parece muy fuerte el ensañamiento que se esta haciendo con los animales, como pueden decir que tendrian que ser exterminados o dejar que se extingan estas razas,los unicos que deberiamos extinguirnos somos los humanos porque nosotros somos los unicos q hacemos las cosas con conocimiento y con saña.
Yo tengo un American y es un amor de perro y en cambio mi madre tiene una cocker y no te puedes ni acercar.Haber si alguien puede poner un poquito de cordura porque sino crudo lo llevamos amigos...
Yo tengo un American y es un amor de perro y en cambio mi madre tiene una cocker y no te puedes ni acercar.Haber si alguien puede poner un poquito de cordura porque sino crudo lo llevamos amigos...
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
majokukyta escribió:me ha parecido relevante el hecho de llevar dos dias encontrandome este gráfico en el periodico:
http://www.laopinioncoruna.es/estaticos ... perro.html
yo lo que me pregunto, dentro de mi ignorancia, es si este listado de razas es el mismo en toda España por que hoy discutiamos en el parque de perros que por ejemplo el dogo de burdeos dicen que aqui es considerado p.p.p. pero sin enbargo no aparece. Tambien decia la propietaria de un boxer que le habian comentado que si el boxer en algunos lugares tambien era P.P,P. Vamos que tengo un cacao montado tremendo.
saludos!!
ahora no recuerdo las razas.. pero hay unas razas especificas a nivel nacional, aunque cada comunidad y ayuntamiento pueden añadir alguna mas.
Por eso que en algunas comunidades el boxer esté incluido (por ejemplo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Eso digo yo,porque n ose van a las zonas marginales donde crian los estos perros para peleas clandestinas?,,,,es que por alli hay miedo a entrar,proque yo dudo enormemente que no se produzcan ataques pro esas zonas,lo que pasa es que haber quie nes le guapo que entra alli...
Yo he visto algo,en las noticias dle caso,pero me da much opena como trtan estos temas,porque lo que hacen es crear que insulten la gente que lleva perros asi,que los traten mal,,,y no me gusta nada,este modo de crear rechazo social hacia el que no tiene la culpa.
Peor el caso es que me ha parecido ver,que tenian un cercado en le jardin,bastante oscuro,por lo que pude ver,y alli el perro dentro,¿porque?,la verdad no me entere de si esa era la vida del animal,pero vamos viviendo asi,menuda sociabilizacion....
Yo he visto algo,en las noticias dle caso,pero me da much opena como trtan estos temas,porque lo que hacen es crear que insulten la gente que lleva perros asi,que los traten mal,,,y no me gusta nada,este modo de crear rechazo social hacia el que no tiene la culpa.
Peor el caso es que me ha parecido ver,que tenian un cercado en le jardin,bastante oscuro,por lo que pude ver,y alli el perro dentro,¿porque?,la verdad no me entere de si esa era la vida del animal,pero vamos viviendo asi,menuda sociabilizacion....