Consejos o trucos para Show y el temperamento

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Monte escribió:
baudin escribió:
Monte escribió:No se lo tengas en cuenta, SOS-Nórdicos, es la edad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
no conseguiras que responda a esa borderia...... :ooee: :ooee: :sleep: :sleep:
Grrrrrrrrrr. A ver con quién me peleo yo ahora :evil: :evil: :evil: :evil:
jajjajajaj me parto con vosotrosssss.... :lol: :lol:
hardware
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hardware »

Lo primero agradecerles a todos sus comentarios, es importante que te ayuden y que te presten atención en un foro y aquí tenemos la suerte de que se cumple con el cometido.

Coco se portó muy bien en todo momento. Hubo instantes en el que estaba muy excitado ya que estábamos cerca de nuestro ring y habían muchos perros ladradores que me tenían loco a mí, imaginen al pobre Coco. Tuvimos un susto con un Frenchi que le gruñó y se acercó mientras paseábamos por el recinto (estos frenchis son unos temerarios) y otro susto fue ya en la competición, cuando se enfrentaron Coco y el que al final quedó segundo clasificado ... pero vamos que nada extraordinario, y sólo era cuestión de testosterona :)

Creo que no lo hicimos mal, y quizás el handler (yo) tenía que haber tenido un poco más de experiencia a la hora de colocarlo. Coco también estaba en ciertos momentos muy pendiente de los olores del suelo (me imagino que era por las hembras que habían estado antes -es muy enamoradizo :lol: -) y agachó la cabeza al posar. Pero en cambio en los paseos creo que lo hizo el mejor sin duda, se le venía contento, ágil (hice caso de no darle ningún tipo de tranquilizante) y con gran vitalidad y energía (como es él realmente).

Al final nos dieron un excelente, pero estuvimos a punto de recibir el 2º de la clase Abierta. Hubo un instante en que pensé que nos lo íbamos a llevar ... pero bueno, estoy muy contento porque a pesar de los nervios que pasamos antes (tanto Coco como yo) lo pasamos bien y creo que el próximo año él estará totalmente hecho como perro adulto y yo aprenderé más en mi cometido de handler.

Perdonen por el ladrillo y les paso algunas imágenes, disculpen porque hay alguna demasiado oscura. A ver si cuelga alguna otra más ...

gracias,

Imagen

Imagen
Última edición por hardware el Mar May 18, 2010 8:48 am, editado 1 vez en total.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me alegro mucho que os fuera tan bien !!!!!!!!!

:plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Me alegro de que lo hayas disfrutado hardware :wink:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Muy biennnn por Coco y por ti claro :plas: :plas:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Siempre hay una primera vez :plas: :plas:

Si te gusto , ya sabes lo que tenéis que trabajar , y te animo para mas exposiciones si te gusta este mundo , se aprende mucho y se conoce mucha buena gente y de otras muy repelentes :silba:

Depende del juez existe mucho colegeo y mucho apellido del perro de por medio :silba:

Yo he visto ganar perros simplemente por el apellido y casi ni prestarles atención y centrarse mas en los otros perros de dentro del ring y ganar este simplemente por que es hijo de tal y nieto de Pascual
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

geial por el exito... pero la proxima vez... aunque solo sea por respeto, sobre todo si hay algun juez internacional.. una mejora del vestuario, no estraia de mas, es una costumbre en las exposiciones, ya se que el perro es lo que importa...pero, seguir la costumbre nunca esta de mas...
hardware
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hardware »

baudin escribió:geial por el exito... pero la proxima vez... aunque solo sea por respeto, sobre todo si hay algun juez internacional.. una mejora del vestuario, no estraia de mas, es una costumbre en las exposiciones, ya se que el perro es lo que importa...pero, seguir la costumbre nunca esta de mas...
"Baudin" te parece falta de respeto ir con traje (sin chaqueta porque tenía mucho calor y encima con los nervios) y corbata?.

Imagen

Hombre tampoco creo que es el sitio idóneo para poner fotos personales y hacerme promoción :lol:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me parece que lo dice por estos "pantalones":

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
hardware
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hardware »

Gigi escribió:Me parece que lo dice por estos "pantalones":

Imagen
:lol: :lol:... si es por esto, permiteme que me ría (casi que me parta)... y no son "pantalones" son "bermudas"

hombre esto es antes del show, un domingo al lado del mar y con una temperatura bastante buena (como siempre aquí en Tenerife -por si no lo saben-) al tener que subir unos 400 escalones con un varikenel, luego 3 sillas, luego etc. etc. .... como se ve claramente a la hora de entrar al ring me vestí perfectamente correcto.

De todas maneras no pensaba yo que tendría que explicar tanto mi vestuario para poner este hilo, pero para la próxima lo tendré en cuenta ... :shock:
Responder