mi viejita...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Te comprendo perfectamente, Jaguar. Es un palo tremendo verlos así. Cuando veo yo ahora a Bruna tambaleándose sobre sus patas traseras, y pienso en lo que fue esta perra en su día, se me saltan las lágrimas. Aunque al mismo tiempo, me da una ternura verla, y unas ganas de disfrutar de ella todo lo que pueda... :llanto: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

preguntaba la edad de la perra
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Lo siento Jaguar, es muy triste ver cómo pierden facultades. Pero alégraros de que pueda ser así. Es feliz con vosotros, aunque ya no os oiga ni sepa encontraros como antes.
:kiss: :kiss:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Jaguar lo siento mucho, pero por desgracia todos sabemos q los años tienen q pasar puffffffff. Mi nena tiene diez añitos, yo la veo como una niña pero a veces pienso joderrrrrr son diez años coño, y ya cualquier cosita pienso q va a ir pa abajo pq no la puede afectar las cosas igual q a Bogart q es mucho más fuerte y un jovenzuelo. Espero q no vaya a más la cosa con Dama de momento. Un abrazo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

animo jaguar, disfrutad de ella todo lo que podais y dadle (como habeis hecho hasta ahora) una buena vida.

por lo demás, un fuerte abrazo!!!

tienen días mejores y otros peores, pero están con nosotros, rodeados de gente que les quiere.

:kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Ya te ha dicho todo, así que ánimo y seguid disfrutando de ella, que ella es feliz a vuestro lado.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
invitada

Mensaje por invitada »

lincol34 escribió:wenu... q edada tiene ya? :oops:
13 años.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

te leí temprano y no supe que escribir; ya se me ocurrió: te mando un abrazo un apretón (suavecito) para Dama :mrgreen: :kiss:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Muchos abracitos suaves, y muchas caricias...el contacto fisico es muy importante ahora: que sienta que estais con ella. :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mimar mucho y a disfrutar de esa preciosa ancianita jaguar. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Responder