Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rodro escribió:
meca-colchonero escribió:cesar millan es mil veces mejor que borja donde vas a dar

aupa el encantador de perros
¿En qué crees que es mejor?
el programa es muy americano, y eso impresiona mas que el Made in Spain, ademas que el doblaje y el montaje son muy yankees, y eso en España gusta mucho :D


La diferencia es que Millan ya sabe lo que es la fama y Borja aun no se a soltado la coleta :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:
meca-colchonero escribió:cesar millan es mil veces mejor que borja donde vas a dar

aupa el encantador de perros
¿En qué crees que es mejor?
¿En el pienso que les da? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Gigi escribió:
Rodro escribió:
meca-colchonero escribió:cesar millan es mil veces mejor que borja donde vas a dar

aupa el encantador de perros
¿En qué crees que es mejor?
¿En el pienso que les da? :mrgreen:
:lol: :lol: pues millan tiene su propia linea de piensos...
Imagen
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

kenaitos escribió:La diferencia es que Millan ya sabe lo que es la fama y Borja aun no se a soltado la coleta :mrgreen:
Pues creemos un grupo dentro de FB para cortarle la coleta a Borja, a ver si así aparece más formalillo :lol: :lol: :lol: :fuma: :fuma:
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

SOS-Nordicos escribió:
kenaitos escribió:La diferencia es que Millan ya sabe lo que es la fama y Borja aun no se a soltado la coleta :mrgreen:
Pues creemos un grupo dentro de FB para cortarle la coleta a Borja, a ver si así aparece más formalillo :lol: :lol: :lol: :fuma: :fuma:
Ains no! Que le quitas el encanto :fuma:
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Cierto es que Borja se va soltando mas,pero aun asi a mi tambien me pasa,me gusta mas Cesar M.me parece encantador y muy seguro de si mismo,cosa que en Borja no vi aun,le visto varias veces temeroso de llevarse un mordisco,Cesar nunca duda,sera la experiancia tal vez.
Evidentemente el programa americano esta mucho mejor montado,narrado y explicado.
Aparte de eso pues cosas como lo del beagle o esas dudas antes comentadas....pues hacen desmerecer a Borja.

Aun asi se seguire viendo al igual que a Cesar M.por supuesto,siempre se puede aprender algo.
Nunca compraría a un amigo
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Hombre,Cesar Millan lleva mucho en la tele,se ha hech oquerer,a parte de que ha hecho muchos programas denunciando el abandono.Tiene un monton de perros,recojidos,no puede ser mentira eso,¿quien es el chulo que tiene tanto perro de esa raza junto?.Estuvo ayudando cuando el desastre del huracan,a encontrar lso dueños de los perros que vagaban pro alli...,colaboro con su rehabilitacion,,,Si fue mentira o no,pues n ose,el hombre sonaba convincente y su dedicacion parece real...Encima tiene carisma le hombre.Ademas,ha presentado a su entorno familiar,algunos amigos,todos sus perros,su centro,,joer,se le concoe mas.
A mi tb me gusta mas Cesar,que le vamos a hacer.
Ahora he visto los videos de malas pulgas,y por lo que llevo visto,no ha maltratado a ningun perro,hasta ahora.Pero,si que es verdad,yo le noto algo que no da confianza,no se como sera sin camaras,pero o le da impresion la camara,que a mi me pasaria,,,no se,un adiestrador devria transmitirte seguridad,Cesar la transmite hasta por la tele,este yo lo vi,y me transmite lo contrario.Igual es eso,que no es televisivo.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Monte escribió:
eleonora escribió:Lo del video manipulado del chihuahua me parece fatal, he visto los programas y no he visto maltrato nunca.

Lo que si, cada perro es un mundo, y hay que buscar el punto débil de cada uno. Yo si me he aprovechado de "dejarlo de querer" durante unos minutos si se portaban mal, y mano de santo oiga. Sobre todo con los bulldogs, que si no los quieres, se mueren.
Yo también lo he hecho, y para según qué cosas funciona. Pero prueba a "dejar de querer" a un perro agresivo o chuleta, a ver por dónde te sale.
Supongo que será cuestión del can, y del tipo de situación. Yo con mi ultima bulldog, que era la tia mas cabezona del mundo, y llegué a pensar que podía ser sorda, eso fué lo unico que me ayudó a "domarla"
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 281
Registrado: Lun Feb 16, 2009 11:27 pm

Mensaje por meca-colchonero »

Rodro escribió:
meca-colchonero escribió:cesar millan es mil veces mejor que borja donde vas a dar

aupa el encantador de perros
¿En qué crees que es mejor?
en todo todo todo todo cesar number 1
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

MAD23 escribió:
Gigi escribió:
Rodro escribió: ¿En qué crees que es mejor?
¿En el pienso que les da? :mrgreen:
:lol: :lol: pues millan tiene su propia linea de piensos...
hay madre.... :roll:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder