lincol34 escribió:no se,a mi luposan no me parece malo,pero os obsesionais por un pienso que no es tan tan bueno,por ej como ya he dicho,no pone los porcentajes de carne ni de otras cosas,seguro que si fuera otro pienso,no lo recomendariais ni a dios y ya lo descartariais de isofacto tambien creo
que la mitad de cosas que lleva no le hacen falta al perro, me explico: La fibra se la meten de frambuesas, papayas, mangos,etc, mientras sea fibra al perro le da lo mismo y el bolsillo tuyo lo nota...Alguna propiedad buena tendrán esas fibras vegetales pero desde mi punto de vista es algo que encarece el producto y no aporta mucho al perro.
que encarece el producto? si es mas barato que muchos que hay en el mercado!!
si ponen los porcentajes, has mirado la pagina?
si fuera otro pienso, que no le recomendaria? no, esta claro, yo recomiendo lo que he probado, y lo que sé que funciona, al menos a mi no puedo recomendar algo que no sé como es
Yo solo he notado que antes un saco de 20 kg de Advance me duraba lo mismo que este de 5 kg costandome el doble el de 20 kg, el perro tiene mejor, pelo, mejores kks, mejor estado animico, mejor higiene bucal y mejor olor de aliento.
seguro que estamos hablando de lo mismo??

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.