Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!
No se,yo n osoy adiestradora,obviamente
En una pelea vas a ignorar al animal por dios?,,,hombre si son dos perros equlibrados lo mas seguro es que mucho ruido y pocas nueces,peor cuando se estan descuartizando,pues nada ignoralos haber que queda de ellos al teminar...Peleas he tenido,y yo me meto en medio,me digan lo que me digan sera que soy mu bruta pero,eso de mantenerme al margen,n ose tendran convenio con lso veterinarios,que claro cuanto mas daño se hagan mas pasta para ellos....
En una pelea vas a ignorar al animal por dios?,,,hombre si son dos perros equlibrados lo mas seguro es que mucho ruido y pocas nueces,peor cuando se estan descuartizando,pues nada ignoralos haber que queda de ellos al teminar...Peleas he tenido,y yo me meto en medio,me digan lo que me digan sera que soy mu bruta pero,eso de mantenerme al margen,n ose tendran convenio con lso veterinarios,que claro cuanto mas daño se hagan mas pasta para ellos....
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- meca-colchonero
- Usuari@ avanzad@
cesar millan es mil veces mejor que borja donde vas a dar
aupa el encantador de perros
aupa el encantador de perros
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
- eleonora
- Vivo en el foro
Lo del video manipulado del chihuahua me parece fatal, he visto los programas y no he visto maltrato nunca.
Lo que si, cada perro es un mundo, y hay que buscar el punto débil de cada uno. Yo si me he aprovechado de "dejarlo de querer" durante unos minutos si se portaban mal, y mano de santo oiga. Sobre todo con los bulldogs, que si no los quieres, se mueren.
Lo que si, cada perro es un mundo, y hay que buscar el punto débil de cada uno. Yo si me he aprovechado de "dejarlo de querer" durante unos minutos si se portaban mal, y mano de santo oiga. Sobre todo con los bulldogs, que si no los quieres, se mueren.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Me encantan esos patine jajaja.Let83 escribió:Los patines extraños, que le dan un carisma especial.
Supongo que le pasará como a mi, estamo acostumbrados a ver a Cesar Millán...
Aunque bueno, cada uno aplica las cosas de una manera, no por eso es mejor o peor.
Sin embargo, yo coincido. A mi me gusta más el programa de Cesar Millán.
Sobre gustos, colores!
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Esos patines levantan pasiones, jajaja!!!Peazo ruedas!
Yo los veo muy parecidos los dos programas la verdad, pero me gusta más el de Borja, será porque al ser de aquí lo veo más cercano.
Yo los veo muy parecidos los dos programas la verdad, pero me gusta más el de Borja, será porque al ser de aquí lo veo más cercano.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Yo también lo he hecho, y para según qué cosas funciona. Pero prueba a "dejar de querer" a un perro agresivo o chuleta, a ver por dónde te sale.eleonora escribió:Lo del video manipulado del chihuahua me parece fatal, he visto los programas y no he visto maltrato nunca.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."