me da un poco de palo pero necesito vuestra opinión. GRACIA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Dama, no quiero influir en tí pero creo que esta aprensión que tienes hacia la donación de óvulos te la tendrias que replantear, es que tú tendrias el bebé, se formaria en tu matriz, además piensa que no se reciben óvulos de otra persona que no hayan pasado muchos controles sobre posibles enfermedades, que es lo que tu temes.
Para mi la adopción, aunque valoro mucho a las familias que incluso teniendo hijos biológicos, se deciden a ayudar a estos niños que no tienen una familia, para los padres considero que es preferible aprovechar la cantidad de posibilidades que hay hoy en dia para poder tener tus propios hijos.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Delta escribió:Dama, no quiero influir en tí pero creo que esta aprensión que tienes hacia la donación de óvulos te la tendrias que replantear, es que tú tendrias el bebé, se formaria en tu matriz, además piensa que no se reciben óvulos de otra persona que no hayan pasado muchos controles sobre posibles enfermedades, que es lo que tu temes.
Para mi la adopción, aunque valoro mucho a las familias que incluso teniendo hijos biológicos, se deciden a ayudar a estos niños que no tienen una familia, para los padres considero que es preferible aprovechar la cantidad de posibilidades que hay hoy en dia para poder tener tus propios hijos.
Sii claro, la adopción sería último caso, ahora estoy en una situación que no veo nada claro, estoy en el momento de pataleo, supongo que cuando me tranquilice, empezaré a ver las cosas mas claras y mas posibilidades.
Ha sido un golpe muy duro para mí, pero bueno de todo se sale je,je. Por eso lo he puesto en el foro y eso que me lo plantee bastante, porque quiero alternativas, soluciones, que alguien me contara su experiencia o de alguien cercana, sobre sitios donde informarme, lugar donde ir, si alguien se ha sometido a algún tratamiento.... :?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Yo no te puedo ayudar puesto que los dos que tengo fueron buscados y enseguida quedarme.......vamos sin tiempo a pensar,los mios tienen 14 y 10 años,y te digo una cosa,aunque el embarazo es bonito y todo eso,la realidad es que "El roze hace el cariño" y al fin y al cabo sacarias a una persona de un futuro incierto....Piensalo,yo tengo unos amigos que adoptaron a un niña china.......y es de ellos,aunque fisicamente no se parezcan,¡¡¡es su hija y la quieren como tal!!!!!Espero haberte ayudado y no liado mas.....no es mi intencion,mucha suerte y ya nos vas contando guapa!!!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Creo que lo primero es que tomes un respiro; tranquila podrás decidir y no sufrirás el proceso. Conozco muchísimos casos en los que la obsesión es tal, que las mujeres se olvidan de vivir y de incluso disfrutar esa búsqueda, con las consecuencias negativas para la pareja.

El método que elijas será el mejor; por ejemplo, yo no me planteo tener familia, no por lo menos en el futuro cercano, así que por mi edad y por mis condiciones (soy diabética), he concluido que el día que me decida adoptaré.

Creo que si es mucho tu interés por sentir cómo crece tu bebé en ti, opino como Delta, revalora el tema; una clínica seria no aceptaría nunca una donación de alguien propensa a enfermedades serias.

Suerte y de verdad, mete el freno, toma aire y empieza el camino relajada, sé que da mejor resultado.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Mis familiares fueron a Sanitas, lo hicieron todo alli.

Para el mundo, y piensa tranquilamente, antes de meterte a cualquier tratamiento debes estar decidida y saber lo que quieres, si no te ves preparada porque tienes dudas, para a pensar, y decide si sí o si no.

Cualquiera de las dos opciones son igualmente válidas, lo esencial es que estés convencida y decidida con lo que quieres :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 198
Registrado: Lun Nov 09, 2009 7:05 pm

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

Creo que es un tema muy delicado y supongo que duro para ti, yo no entiendo mucho pero sé que tengo un compañero de trabajo que tenía el mismo problema y el óvulo que utilizaron fue el de la hermana de su mujer. Intentaré enterarme de cómo lo hicieron pero la verdad es que es una persona muy cerrada y no tenemos una relación de mucha confianza. Si sé algo ya te contaré.
Por otro lado en mi opinión, supongo que cuando tienes a tu hijo en brazos no importa tanto que la donación sea de otra persona
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

piriwiki escribió:Mis familiares fueron a Sanitas, lo hicieron todo alli.

Para el mundo, y piensa tranquilamente, antes de meterte a cualquier tratamiento debes estar decidida y saber lo que quieres, si no te ves preparada porque tienes dudas, para a pensar, y decide si sí o si no.

Cualquiera de las dos opciones son igualmente válidas, lo esencial es que estés convencida y decidida con lo que quieres :wink:
Yo tengo claro una cosa que quiero ser madre, lo que no se, es si ahora mismo estoy preparada para el fracaso. Es decir, a mi no me importaría gastarme 6000 euros o 10000 euros por una vida para la invitro, pero como solo tengo un 5% de posibilidades, lo que no se si estoy preparada para hacer el tratamiento entero y despues nada de nada. Por eso es la duda, vale la pena ilusionarme para un 5%, tomo otras alternativas?. Para el tema de la donación de óvulos me tendré que preparar y aceptarlo sino cabe otras posibilidades, pero ahora mismo la verdad no se, llevo 2 meses con el run run en la cabeza. Y salgo a la calle y veo cochecitos de bebes por todas partes y para colmo mis 2 mejores amigas y mi prima acaban de ser mamis y sientes impotencia, de porque ella sii y yo noo. :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

TURRON Y JIJONA escribió:Creo que es un tema muy delicado y supongo que duro para ti, yo no entiendo mucho pero sé que tengo un compañero de trabajo que tenía el mismo problema y el óvulo que utilizaron fue el de la hermana de su mujer. Intentaré enterarme de cómo lo hicieron pero la verdad es que es una persona muy cerrada y no tenemos una relación de mucha confianza. Si sé algo ya te contaré.
Por otro lado en mi opinión, supongo que cuando tienes a tu hijo en brazos no importa tanto que la donación sea de otra persona
Pues informate si puedes, yo según he estado leyendo y me he informado, la donación de óvulos en españa con óvulos de la familia es ilegal, solo te permiten en el extranjero. En Estados Unidos es seguro que si, en el resto de Europa no lo se seguro.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Se lo que quieres decir Dama... yo lo he vivido muy muy cerca... y es muy doloroso, la verdad.

Tú intenta pensar claramente qué necesitas, cómo de fuerte estás preparada psicológicamente, y te aseguro que no es más madre la que tiene 9 meses en su vientre al bebé, sino la que se comporta como tal desde el minuto 1.

Un abrazo y aunque suene muy fácil decirlo... serás una mamá impresionante :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

piriwiki escribió:Se lo que quieres decir Dama... yo lo he vivido muy muy cerca... y es muy doloroso, la verdad.

Tú intenta pensar claramente qué necesitas, cómo de fuerte estás preparada psicológicamente, y te aseguro que no es más madre la que tiene 9 meses en su vientre al bebé, sino la que se comporta como tal desde el minuto 1.

Un abrazo y aunque suene muy fácil decirlo... serás una mamá impresionante :wink:
Muchas gracias :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder