me da un poco de palo pero necesito vuestra opinión. GRACIA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

me da un poco de palo pero necesito vuestra opinión. GRACIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues bueno, la verdad es que estoy bastante jodida y lo estoy pasando muy mal.

Llevo 1 año buscando un bebé y nada de nada.

Total que me he recorrido unos cuantos centros privados y público de fertilidad en valencia y me han dado este resultado.

Tengo un 5% de posibilidades solo con la invitro, ya que mis ovarios han dicho hasta aqui hemos llegado, tengo 34 años y la invitro me vale 6000 euros, la segunda opcion es donación de óvulos, pero no me convence que me pongan un óvulo de otra persona, que a saber de quien es.

Las pruebas de mi marido están todas bien, el no tiene problemas.

Se lo propuse a mi hermana y ella aceptó pero resulta que en españa es ilegal la donación de óvulos entre familiares.

No se, estoy como la zarzamora todo el día llorando, porque no puede ser, algo tiene que haber, alguna solución, alguna esperanza. Pero no se donde ir, ni donde preguntar. No me gustaría rendirme sabes.

Me gustaría que si alguien de aquí sabe algo del tema, que me asesore o alguien que haya pasado por esto que me diga algo.

La verdad que me da un poco de vergüenza ponerlo aquí, pero estoy desesperada.

Lo siento por el tostón pero tenía que echarlo. :llanto: :llanto: :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: ME DA UN POCO DE PALO, PERO NECESITO VUESTRA OPINIÓN, G

Mensaje por EMIyMAX »

DAMA (LA PUPAS) escribió:segunda opcion es donación de óvulos, pero no me convence que me pongan un óvulo de otra persona, que a saber de quien es.
mi sobrinos gemelos vinieron asi, despues de intentar todo. Son unos bombones. El caso era exactamente el tuyo, a diferencia de que ella tiene 42 no 34 como tú. Te buscan a una persona lo más parecida a tí fisicamente.

http://www.ivi.es/
lo hicieron aqui despues de años trasegando por varias clinicas sin resultados. Si no tengo entendido mal es de lo mejor que hay en España

Animo Encarni, no desesperes
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Una niña de mi familia también vino no con óvulo donado, sino embrión, ya que no podían ni él ni ella, y qué quieres que te diga... todo el mundo dice que es un calco mio :mrgreen: , para que veas lo parecido que te buscan...

Es lo más bonito del mundo!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: ME DA UN POCO DE PALO, PERO NECESITO VUESTRA OPINIÓN, G

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

EMIyMAX escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:segunda opcion es donación de óvulos, pero no me convence que me pongan un óvulo de otra persona, que a saber de quien es.
mi sobrinos gemelos vinieron asi, despues de intentar todo. Son unos bombones. El caso era exactamente el tuyo, a diferencia de que ella tiene 42 no 34 como tú. Te buscan a una persona lo más parecida a tí fisicamente.

http://www.ivi.es/
lo hicieron aqui despues de años trasegando por varias clinicas sin resultados. Si no tengo entendido mal es de lo mejor que hay en España

Animo Encarni, no desesperes
El viernes fui allí, al ivi y la verdad que no gusto nena muchoo, el trato no muy bueno, así que será la última opción si es que vuelvo. :?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Tengo una nuera también en tratamiento, aunque ellos tienen un niño de 7 años. Al principio parecia que tenia muchas posibilidades con sus propios óvulos pero no ha sido así, por lo menos tu sabes donde está el problema y seguramente la donación de óvulos seria una buena solución. Ella es bastante mayor que tu, tiene 39 años y le dicien que la edad le baja bastante el porcentaje de éxito. Le hicieron inseminaciones, creo que fueron tres, sin éxito, y despues una in vitro tambien sin resultado, a principios de Junio van a intentarlo otra vez. Ellos van también a la clínica IVI, en Barcelona. Tambien tengo una sobrina que fué por la Seg.Social, exactamente al Hospital de San Pablo de Barcelona y a la 1ª inseminación se quedó embarazada, tenia 35 años y tiene una niña de 1 año.
No te obsesiones ni tampoco te desanimes, tienes una edad muy buena para ser mamá, encuentra unos profesionales que te den confianza y déjate ayudar.
Muchísima suerte !!!
:kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Veras como encuentras solución. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

La hermana de mi tio, tras varias invitros, en las que no se quedaba embarazada, recurio a los ovulos donados.
Y ahora tienen una niña preciosa.
No desesperes Encarni, veras como viene pronto. :kiss:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pero es que la donación de óvulos, me da muy mal rollo, a saber de quien es, si tiene alguna enfermedad hereditaria o que se yo.

No se, no sería mejor adoptar uno y darle una oportunidad?.

Aunque siempre me hubiera gustado tenerlo, sentirlo dentro de mí, como va creciendo dentro de mi, el hecho de dar a luz, y criarle desde pequeñito.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

La opción de la adopción ya te he dicho que yo también la contemplaría, ahora piensas que no es lo mismo pero en cuanto veas al niño/a en ese mismo instante es tu hijo
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

Yo la verdad es que no se nada de estos temas pero te deseo la mayor suerte del mundo y no pierdas nunca la esperanza sigue intentandolo.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Responder