Buenas a todos.
Acabo de ver por la red este foro mientras buscaba alguna información sobre mi perra que es un BICHON HABANERO.
Bueno, ya nos iremos viendo por los post.
Saludos.
P.D.: para ir abriendo boca, mi perrita tiene unos 3 años y estoy ocupado con 2 cuestiones, la primera es ver si puedo sacarle el pedigree ya que mi amiga me lo regaló y por cuestiones no pudo, o no pude, sacarle el certificado. Editado.
Saludos de uno nuevo
-
- Principiante
Bienvenido, Karlos.
He editado la última frase por no estar permitida por las normas del foro
He editado la última frase por no estar permitida por las normas del foro
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Principiante
No pasa nada
Quédate por aquí y verás que te gusta todavía mas
En cuanto a lo de los MP, no entiendo mucho a lo que te refieres, en teoría no se puede, pero los MP son eso, privados.
Quédate por aquí y verás que te gusta todavía mas
En cuanto a lo de los MP, no entiendo mucho a lo que te refieres, en teoría no se puede, pero los MP son eso, privados.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar: