Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no habia visto el video de Gema :shock:

Desde luego que si alguien no a visto realmente el programa te crees que casi queria matar a pobre perro...vaya tela que manera de trasgiversar la informacion..parece que lo ahorcaba, le pegaba con el periodico...y lo de la PA ya me parece increible....que barbaridad.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

MAD23 escribió:Ya conoceis todos mi opinion personal sobre el adiestramiento en positivo y la de borja es muy parecida, asi que en varias ocasiones se les planteo a varios de ellos el caso de un Malamute dominante y territorial que a decidido que la cocina es suya, como solucionarlo? aun esperamos respuesta... :lol: :lol:
Calla calla :| que yo lo he sufrido en primera persona hace ya algo de tiempo con una malamute bastante mayorcita. En mi caso, no fue la cocina sino el sofá :?

Y la solución, pues creo que hubiéramos coincidido...

EDITO y añado. Esa malamute estuvo conmigo sólo 11 meses. Murió por metastasis :cry:
Última edición por SOS-Nordicos el Mar May 18, 2010 11:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

SOS-Nordicos escribió:
MAD23 escribió:Ya conoceis todos mi opinion personal sobre el adiestramiento en positivo y la de borja es muy parecida, asi que en varias ocasiones se les planteo a varios de ellos el caso de un Malamute dominante y territorial que a decidido que la cocina es suya, como solucionarlo? aun esperamos respuesta... :lol: :lol:
Calla calla :| que yo lo he sufrido en primera persona hace ya algo de tiempo con una malamute bastante mayorcita. En mi caso, no fue la cocina sino el sofá :?

Y la solución, pues creo que hubiéramos coincidido...
No me digas mas, clicker y magia no? :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

MAD23 escribió:
SOS-Nordicos escribió:
MAD23 escribió:Ya conoceis todos mi opinion personal sobre el adiestramiento en positivo y la de borja es muy parecida, asi que en varias ocasiones se les planteo a varios de ellos el caso de un Malamute dominante y territorial que a decidido que la cocina es suya, como solucionarlo? aun esperamos respuesta... :lol: :lol:
Calla calla :| que yo lo he sufrido en primera persona hace ya algo de tiempo con una malamute bastante mayorcita. En mi caso, no fue la cocina sino el sofá :?

Y la solución, pues creo que hubiéramos coincidido...
No me digas mas, clicker y magia no? :lol: :lol:
Sisi... como decía antes en mi mensaje que he editado, la malamute sólo estuvo conmigo durante 11 meses ¿Cómo vas a utilizar técnicas (no dudo que sean efectivas) muy lentas cuando la edad del perro corre en tu contra?
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A mí es que lo de ignorar el comportamiento de verdad que, con según qué cosas, me encanta. :roll:

Por ejemplo, creo que ya os he contado que Chico se ha vuelto macarra con los machos grandes (Baudin me está ayudando a trabajarlo, y vamos avanzando). Pero justo el otro día lo pensaba: si tu perro se va contra otros perros a pegarlos, ¿qué haces? ¿Ignoras el comportamiento hasta que se dé cuenta de que lo estás ignorando? ¿Se sentirá entonces tan dolido que dejará de pegarse? ¿O corres detrás de él con la salchicha en la mano a ver si, entre puñetazo y puñetazo con el otro perro, tienes ocasión de meterle un cachito en la boca y premiarle porque ha dejado momentáneamente de pegarle? :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte escribió:A mí es que lo de ignorar el comportamiento de verdad que, con según qué cosas, me encanta. :roll:

Por ejemplo, creo que ya os he contado que Chico se ha vuelto macarra con los machos grandes (Baudin me está ayudando a trabajarlo, y vamos avanzando). Pero justo el otro día lo pensaba: si tu perro se va contra otros perros a pegarlos, ¿qué haces? ¿Ignoras el comportamiento hasta que se dé cuenta de que lo estás ignorando? ¿Se sentirá entonces tan dolido que dejará de pegarse? :martillo:
bueno Monte, puedes esperar a que termine la pelea y darle un trozo de salchicha por haber dejado de morder.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

O como me dijeron una vez, ponte triste y que vea que no eres feliz con ese comportamiento. Vamos que el tema es que no lloras creiblemente
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

La próxima vez me tiro en el suelo a llorar a gritos, a ver si eso le parece lo suficientemente creíble :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aireesther escribió:O como me dijeron una vez, ponte triste y que vea que no eres feliz con ese comportamiento. Vamos que el tema es que no lloras creiblemente
:shock: :lol: :lol: :lol:

y luego hay gente que piensa que no se debe hacer un examen a algunos que quieren tener perro?? madre del amor hermoso........ :martillo: :martillo: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Oye pero el tio me lo dijo tan tranquilamente y que llevaba nosecuantos años trabajando de adiestrador (de hecho yo le he visto con perros en el parque currando) y me lo dijo porque Bruma tiró y la corregí con un tirón en seco y un NO. No veas la charla que me dió. Cogió a Bruma y la otra tirando (Baxter estaba con Rodry atrás) como una loca y él sin decirle nada ni siéntate ni nada dejandose llevar como una fuerza sobrenatural y yo pensando "al final le tira" :roll: :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder