Perro en tren renfe
Perro en tren renfe
Normativa sacada de su web:
http://www.renfe.es/condiciones_viajeros/cercanias.html
14. Viaje con Animales Domésticos
1.- Se admitirán para su transporte a los perros guía de invidente, que podrán acompanar gratuitamente a su titular. Irán provistos de cadena y bozal, si fuera necesario por su agresividad.
2.- Se admitirán para su transporte pequenos animales domésticos, siempre bajo la custodia del viajero que los lleve, si no se oponen los otros viajeros o se producen molestias a los mismos, siendo responsable aquél de los danos que estos pudieran ocasionar. Los animales deberán ir, cuando proceda, con la guía de sanidad, en las condiciones higiénico sanitarias y de seguridad previstas en la legislación vigente.
Se admitirá como máximo un solo animal por viajero.
Este transporte se podrá realizar en los trenes, horarios y estaciones que se autoricen en cada Núcleo de Cercanías. La información correspondiente a dichos extremos estará a disposición de los viajeros.
Yo recomendaría, llevar esto impreso, la cartilla del perro y la correa.
Lo probaré en unas semanas que me quiero llevar al bicho a patear Madrid
http://www.renfe.es/condiciones_viajeros/cercanias.html
14. Viaje con Animales Domésticos
1.- Se admitirán para su transporte a los perros guía de invidente, que podrán acompanar gratuitamente a su titular. Irán provistos de cadena y bozal, si fuera necesario por su agresividad.
2.- Se admitirán para su transporte pequenos animales domésticos, siempre bajo la custodia del viajero que los lleve, si no se oponen los otros viajeros o se producen molestias a los mismos, siendo responsable aquél de los danos que estos pudieran ocasionar. Los animales deberán ir, cuando proceda, con la guía de sanidad, en las condiciones higiénico sanitarias y de seguridad previstas en la legislación vigente.
Se admitirá como máximo un solo animal por viajero.
Este transporte se podrá realizar en los trenes, horarios y estaciones que se autoricen en cada Núcleo de Cercanías. La información correspondiente a dichos extremos estará a disposición de los viajeros.
Yo recomendaría, llevar esto impreso, la cartilla del perro y la correa.
Lo probaré en unas semanas que me quiero llevar al bicho a patear Madrid
La mía viaja cada año en renfe y ningún problema.
Lo único que paga la mitad del billete y sin derecho a asiento.
Belinda viaja encima mío sin transportín y ningún revisor me ha dicho nunca nada, al contrario le hacen carantoñas.
Eso sí, el transportín cerca por si acaso algún idiota se queja.
Lo único que paga la mitad del billete y sin derecho a asiento.
Belinda viaja encima mío sin transportín y ningún revisor me ha dicho nunca nada, al contrario le hacen carantoñas.
Eso sí, el transportín cerca por si acaso algún idiota se queja.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
se refiere a perro guia?1.- Se admitirán para su transporte a los perros guía de invidente, que podrán acompanar gratuitamente a su titular. Irán provistos de cadena y bozal, si fuera necesario por su agresividad.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- borja191188
- Vivo en el foro
Pues según estas normas, no. Pero mejor que lo preguntes directamente a RENFE, si no recuerdo mal Aine un día viajó con el suyo y también es grande.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción