Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Sarita escribió:
pandorasombra escribió:¿alguien me puede decir que dia y a que hora son lso programas?.
Son los viernes a las 21.35 en Cuatro, a parte en la web puedes verlos: http://play.cuatro.com/on-line/#/portad ... is-y-tudor
Gracias,pues los vere en la web.Ya se porque nunca los pillaba,el viernes por la tarde estoy siemrpe fuera.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Sinceramente no creo que ciertos comentarios sean para reírse
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A eso me refiero :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Aragorn escribió:Sinceramente no creo que ciertos comentarios sean para reírse
Eso depende, si el que se rie es el mismo afectado . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Gigi escribió: Eso depende, si el que se rie es el mismo afectado . . .
Una persona que se rie de los comentarios de un programa en el que participa, no sé no me parece lo más correcto, eso denota muchas cosas....pero vamos cada uno tiene percepciones muy diferentes.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

mejor reir que llorar con los comentarios de algunos.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Pues tu me diras como te tienes que tomar los comentarios de 4 descerebrados que te escriben amenazandote o diciendo que eres un maltratador...

O te lo tomas a risa o te lo tomas a risa, pro que ya se intento razonar con ellos y fue imposible.

Ya conoceis todos mi opinion personal sobre el adiestramiento en positivo y la de borja es muy parecida, asi que en varias ocasiones se les planteo a varios de ellos el caso de un Malamute dominante y territorial que a decidido que la cocina es suya, como solucionarlo? aun esperamos respuesta... :lol: :lol:
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Y no, obviamente no nos reimos de las criticas, ya sean a favor o en contra, nos reimos del rollito del video que puso gema1971 y tal...
Imagen
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

MAD23 escribió:Y no, obviamente no nos reimos de las criticas, ya sean a favor o en contra, nos reimos del rollito del video que puso gema1971 y tal...
Mejor aclarar esto porque parecía que era de todo, por cierto ese video no lo he visto
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 198
Registrado: Lun Nov 09, 2009 7:05 pm

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

Respecto al programa, ... primero voy a decir que no soy ninguna experta de ningún tipo pero tengo mi opinión como todo el mundo. He visto el programa todos los días y hay varias cosas que no me gusta: lo primero el montaje, parece que solo lleve una cámara y da como muchos saltos y cortes, algunas cosas no quedan muy claras y se paran en cosas que se repiten mucho. Por otro lado estoy de acuerdo con que a Borja le falta carisma, no le había visto nunca antes y me parece que le falta mucha soltura. No hace atractivo el programa.
Responder