*Os quiero enseñar una cosa...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Mensaje por koupe »

Bueno, puedes llamar y preguntar. Por preguntar no pierdes nada. Si te dicen que sí (diles que pesa entre 30 y 35 Kg, no creo que lo vayan a pesar cuando llegueis) problema solucionado. Si finalmente vas con Cabo de fin de semana queremos fotos, muuuuuuchas fotos!!!!
Suerte Vero!!!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
vero
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 10, 2007 2:04 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por vero »

ay verito que haremos contigo y cabo... :llanto: jo tendriais que estar juntos yaaa
lolita lo mas grande de mi casa
Avatar de Usuario
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 458
Registrado: Lun Mar 17, 2008 5:40 am
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Yo entiendo perfectamente como te sientes. Por problemas económicos tuve que irme a vivir con mi madre, ella no acepta perros y para mi los perros son lo que da sentido a mi vida. Una amiga de ella que me conoce de pequeña me dejo tener a Diabla en su patio. Todos los días voy a recogerla, ella me acompaña en el auto mientras trabajo y donde estemos las voy sacando y jugamos, regaloneamos o entrenamos, pero daría un brazo por vivir con ella.

Espero poder hacerlo el próximo año... :cry:
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:shock:

Vaya......T doi muchos animos y ojala todo welva a su sitio para que puedas vivir con ella...:(

para mi ya es un sueño
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

yo haria la reserva del hotel, preguntaria x la fecha limite para cancelar sin gastos (el hostelero te lo dira o la de la agencia de viajes) cuando hacemos reserva de hotel siempre podemos ver hasta cuando se puede cancelar sin gastos. (depende siempre de las normativas del hotel o central de resrva) lo de llevarte a cabo... hmmm si te soy sincera aun no he visto ningun hotel que admita perros de 35-40kg (q toy segura que el guapeton andara por ahi) y si no quieres dejarte a cabo solito... uff se pueden hacer miles de cosillas con perrete: si hace un dia soleado: os cojis el coche, 1manta, cojines, vinito, comidita preparada en "tuppers" en plan romantico... postrecito,el agua y el pienso pa cabo... y a la naturaleza a disfrutar de la comidita y de tus 2 "machos" jeje ... (hains cuantas ideas romanticas... jo se nota que toy sola? :oops: ) uu yo soy tu y hago eso pero con mi tienda de campaña monta en el jardin de tu mama: no mama eske como no me puedo ir a nungun lao y nos gustaria celebrar... he pensao... que nos quedamos esta noche en el jardin :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Bueno si sirve de algo yo se que en los ibis por 7 euros te dejan al perro, sea del tamaño que sea. La cosa es que donde vives haya o no uno de esos.
Que por cierto, estan bastante bien.
Un saludo
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno llame al hotel y me dijeron que el peso maximo es hasta 20 kilos pagando por ellos 18 euros la noche....
Ya tengo lo de Cabo solucionado,ira mi ermana ( que esmante de los animales y siempre se preocupa por Cabo)....la enseñare como hacer las cosas ...i aunque no me quede trankila...LA LLAMRE EL RATO QUE ESTE CON CABO !! ODS IMAGINAIS YO HAY PEGADO EL RATO QUE ELLA ESTE CON CABO?? XDD LO HAREE!!!! :ooee:
Responder