Lincol, hijo, antes de criticar la ortografía ajena, léete un poco tus propios mensajes. Esto es lo primero que me he encontrado, pero si quieres hacemos una recopilación.
lincol34 escribió:mas o menos lo q a puesto la gente a unos les va de lujo otros como han dicho muchas heces y blandas,de todas maneras lo del brillo del pelo es un cuento,es un aditivo de hecho muchos perros que comen friskis estan como si tubiera aceite
lincol34 escribió:lo del royal me lie algo pro es esto,vane no por llevar mucha carne y lo demas seca caca no a vaser mejor
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Que yo durante un mes oh mes y medio , me volví loco , mirando como la perra bebía tantísima agua
Me parece que en algún post lo comente .
Pero dura eso mes oh mes y medio , otra cosa es como Monte que su perro si mal no recuerdo cogió intolerancia al cabo del tiempo y se hacia el pobre pipí encima .
Pero por lo general este pienso tiene una adaptación de mes oh poco mas con cacas mas abundantes y ingieren muchisimo mas liquido , pero luego vuelven a la normalidad .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30 escribió:Que yo durante un mes oh mes y medio , me volví loco , mirando como la perra bebía tantísima agua
Pero dura eso mes oh mes y medio , otra cosa es como Monte que su perro si mal no recuerdo cogió intolerancia al cabo del tiempo y se hacia el pobre pipí encima .Pero por lo general este pienso tiene una adaptación de mes oh poco mas con cacas mas abundantes y ingieren muchisimo mas liquido , pero luego vuelven a la normalidad .
En realidad, fueron dos casos distintos: Chico desarrolló una intolerancia al Luposan, y lo vomitaba en cuanto se lo daba. Antes de eso le fue dando cada vez más hiperacidez.
El del pis fue Boxer: se hacía pis encima, mientras estaba dormido, y a veces se lo hacía mientras caminaba.
A Bruna y a Sira, sin embargo, les sentaba bien. Bueno, mejor a Bruna que a Sira: a Sira también le daba un poco de acidez.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
tu lo mismo, antes de criticar,centrate en el tema del post,no creo que vaya nada contigo,respecto a este señorito le conozco de hace tiempo,por eso a entrado,mas que nada para saludarme
maximo30 escribió:Que yo durante un mes oh mes y medio , me volví loco , mirando como la perra bebía tantísima agua
Pero dura eso mes oh mes y medio , otra cosa es como Monte que su perro si mal no recuerdo cogió intolerancia al cabo del tiempo y se hacia el pobre pipí encima .Pero por lo general este pienso tiene una adaptación de mes oh poco mas con cacas mas abundantes y ingieren muchisimo mas liquido , pero luego vuelven a la normalidad .
En realidad, fueron dos casos distintos: Chico desarrolló una intolerancia al Luposan, y lo vomitaba en cuanto se lo daba. Antes de eso le fue dando cada vez más hiperacidez.
El del pis fue Boxer: se hacía pis encima, mientras estaba dormido, y a veces se lo hacía mientras caminaba.
A Bruna y a Sira, sin embargo, les sentaba bien. Bueno, mejor a Bruna que a Sira: a Sira también le daba un poco de acidez.
Esto es como todo en la vida misma , beber leche es bueno oh eso dicen los médicos , yo sin embargo no tolero la lactosa , y estoy echo un torete .
Un pienso puede ir bien como puede ir mal !!!!!!!!!!!!!!
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
lincol34 escribió:tu lo mismo, antes de criticar,centrate en el tema del post,no creo que vaya nada contigo,respecto a este señorito le conozco de hace tiempo,por eso a entrado,mas que nada para saludarme
No ha criticado, te ha anotado que antes de criticar las faltas de los demás mires la tuya, que se nos da estupendamente bien ver la paja en ojo ajeno pero no la viga en el nuestro.
Además Isidoro sí está centrado en el tema, no creo que sólo haya entrado a saludarte, sino a aportar y a aprender, como el resto que estamos aqui.
Ala, a seguir con el hilo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Esto es como todo en la vida misma , beber leche es bueno oh eso dicen los médicos , yo sin embargo no tolero la lactosa , y estoy echo un torete .
Un pienso puede ir bien como puede ir mal !!!!!!!!!!!!!!
Exacto. De hecho, por eso hasta ahora me había abstenido de participar en este post: porque me consta que hay perros a los que el Luposan les va de fábula.
lamagga escribió:Yo también quiero cambiar a luposan, lo unico que me detiene es el tema "cacas" si hacen en mayor cantidad tengo un problema porque con cuatro perros, lo que me ahorro en pienso me lo gastaré en bolsitas... y los paseos serán para recoger cacas exclusivamente.
que tal les va a los tuyos, vane?
De momento se lo sigo mezclando con Royal Canin porque tenemos que acabar de gastar también el otro saco, no quiero dejarlo a medias y tirarlo (que vale dinero ) pero he notado que hacen las cacas más durillas que antes
Mi madre ya le esta dando a Otto el de Luposan y si que dice que ha notado más cacas, incluso el pobre se levanta por la noche/madrugada a hacer caca pero yo creo que es porque como no se quiere comer el de Royal canin que se come sólo Luposan, pues debe ser un cambio muy brusco y su cuerpo necesita adoptación al nuevo pienso
vanesa yo te recomiendo que solo le des un pienso si ya lo han aceptado, son alimentos distintos y uno de los dos no lo aprovechará.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.