Quiero pedir perdón

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

¿aceptar disculpas?
Gigi, tus compañeros y tu os mereceis cada euro que ganais como mínimo. Estoy completamente segura.
También es cierto lo que dice Piriwiki, unos crean la fama y otros cardan la lana. Se debería mirar como y quien trabaja en todos lo sitios.
:kiss:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Como te ha dicho Delta (creo), manda el articulo a algún periódico o algo porque esta muy bien.
La verdad es que se han cubierto de gloria con los últimos tijeretazos, los funcionarios vais a trabajar lo mismo y a cobrar menos, los pensionistas (los que cobran mucho y los que cobran poco, todos al mismo saco) van a ver como su pensión se queda congelada mientras todo a su alrededor sube, los futuros padres ven como el peque;o empujón se ha ido sin mas, y yo me pregunto, porque tenemos que luchar los de abajo por sacar esto adelante, porque no lo hacen ellos los primeros que con sus sueldos viviríamos los demás como marqueses.
Pero nada, piensa que te van a bajar el sueldo pero como nos va a tocar trabajar hasta los 70 o mas allá al final vas a compensar......en fin cada día estamos peor.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

es muy injusta la rebaja salarial, debería ser ilegal. y sino, que se la aplique e´l mismo antes , que seguro llega a fin de mes.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

ROSINA escribió:es muy injusta la rebaja salarial, debería ser ilegal. y sino, que se la aplique e´l mismo antes , que seguro llega a fin de mes.
me que de muerto cuando me enteré que el Montilla gana 12.000 € mensuales y la Aguirre la pobre la mitad, Lastima de ser politico contra...........

por cierto el 5% de 1.200 son 60

y el de 12.000 son 600

que un funsionario de 60 no supone mucho pero que un politico de 600 es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo

banda de maleantes
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Gigi cielo, yo estoy con piriwiki, pagais todos por unos, y te lo dice una administrativa que se ha pegado horas en la seguridad social, tesoreria, inem y demas, escuchando cosas como "voy a comprarle pañales al crio", "salgo a fumar" (y acababa de llegar), "tienes el DNI pero no la fotocopia, asi que esto no te lo puedo hacer" (y tenia el DNI que la podia hacer el!!), "espera un momento" (y se va casi una hora), corrillos de funcionarios hablando sin trabajar, e impertinentes y caras de perro que parece que estan ahi obligados y a latigazos, y que encima cargan contra ti y si se les mete en la cabeza que no te hacen algo porque no les da la gana pues no te lo hacen, aunque lleves todo el papeleo, porque le has caido mal.

Yo soy de esas que arremete contra los funcionarios y muchas veces se me olvida que hay gente como tu, que si curra, pero esto es que es casi como cuando acabas con tu pareja, que siempre te acuerdas de todo lo malo, pero nunca recuerdas los buenos momentos que te dio, pues nosotros solo nos acordamos de esas 3 horas de espera en el inem para nada, y no de lo bien que nos atendio otro funcionario en otro sitio.

y por cierto, algo que lei por ahi y no se si es del todo verdad
Medidas de ajuste económico presentadas al Congreso por el Gobierno.
Entre ellas, de los 90.000 euros que cobra ZP pasará a percibir 76.500,- (15%menos)
Se quejará encima con ese sueldo xD
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Rafalin escribió:me que de muerto cuando me enteré que el Montilla gana 12.000 € mensuales y la Aguirre la pobre la mitad,
Me da a mi una pena la Aguirre....






Imagen
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo no veo justo que a todos les bajen el sueldo por igual, a los que cobran más que se lo bajen más. Un 5 por ciento a una persona que cobra 1000 euros, le supone un esfuerzo enorme cada mes, si ya no se llega a final de mes con 1000 euros, para que encima te rebajen el sueldo.

Es una vergüenza lo que está haciendo el gobierno.

Que les rebajen y congelen el sueldo al Montilla, a la Aguirre, al Feijoo y a toda esta panda de chupasangres que tenemos en este país, que no sólo son los presidentes, son toda la camarilla que llevan detrás.

Gigi, tienes más razón que un santo, pagan justos por pecadores. Que mejor labor que la que hacéis los diversos cuerpos de seguridad, los médicos, bomberos, profesores...... incluso los funcionarios que están detrás de una ventanilla atendiendo trámites, que son los últimos monos, unos mandaos, como todos, pero los que acaban pagando el pato de lo que hacen mal sus superiores.

No sé hasta donde vamos a llegar, la verdad.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Gigiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El buen policía es de lo mejor que puede tener al lado un ciudadano, es un oficio de mucha responsabilidad, y que normalmente es receptor de mucha gratitud... Pero ya sabes cómo van las cosas en este país.

Ánimo compañero.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Sylvia escribió:
No sé hasta donde vamos a llegar, la verdad.
pues a tener que pedir perdon (como hace Gigi) por querer sobrevivir humilde y dignamente en nuestro propio pais
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Gigi, al 100% contigo como funcionario que soy (también oposité, no tengo dinero negro y me veo obligado a declarar tooooodo lo que gano, ya ves qué gilipollas). :rezo: :plas:
Responder