opino exactamente igual, quien no quiere al perro, no hará el examen, no sacará la licencia, no le pondrá el chip y por supuesto tampoco las vacunas.. ya que algunos veterinarios concienciados con el abandono, comprueban el chip si no te conocen.Let83 escribió:Examenes para todos o para nadie. Por que ocho razas????
Te parece que nos marean poco??
Esa familia no tenia licencia. Si hubiese examen, tampoco lo habria echo.
No es la solucion el papeleo.
¿Exámen PPP?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Lo cierto es que creo que teneis razón todos, porque perros igual que hijos son potencialmente peligrosos, pero yo creo que hay algunos mas propensos que otros, el instinto es el instinto y yo creo que los perros lo demuestran constantemente, mi setter no ha cazado en su vida pero si veis las posturitas que pone cuando ve una paloma, yo alucino.... lo que sabe hacer, por eso creo que las razas a veces si que tiran a un instinto, luego el aprendizaje hace el resto, ya sabeis las teorias humanas de Hobbes y Lock, cada uno que elija la que crea mas apropiada.. ma puse filosofica lo siento.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
El examen para todos, es que algunos no había que dejarles tener perros, gatos, canarios ni hijos, cualquier raza en manos indebidas puede ser una bomba de relojería (es una forma de hablar)
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Cierto,¿de que sirve imponer un examen si solo van a pasarlo los que son responsables?,igual que paso con el chip,igual que pasa con las licencias,los seguros,,,con todo.¿de que sirve eso?,si los responsabels de que pasen estas cosas siguen haciendo lo que les da la gana y el estado sin controlar la adquisicion de todos ls animales,no solo de estas razas,de todos.
Pues nada otro parche y mas pasta que les toca soltar a lso amantes de las razas stas malditas....Mas control de las peleas clandestinas de perros,de la adquisicion y de las formas de tener los animales y menos tonterias para salvar el culo,y hacer como que se ponen soluciones.
Yo no entiendo como nadie protesta ante estas cosas,vale que sera una minoria,pero los antigays yo creo que hoy en dia tb lo son,y vaya l que liaron...
Pues nada otro parche y mas pasta que les toca soltar a lso amantes de las razas stas malditas....Mas control de las peleas clandestinas de perros,de la adquisicion y de las formas de tener los animales y menos tonterias para salvar el culo,y hacer como que se ponen soluciones.
Yo no entiendo como nadie protesta ante estas cosas,vale que sera una minoria,pero los antigays yo creo que hoy en dia tb lo son,y vaya l que liaron...
Os vais por los cerros de Uveda , lo primero no se puede comparar un perro con la educacion de tu hijo , por que por mucho que tu hagas siempre están las influencias negativas de amigos y conocidos .
Lo primero es que quien tendría que poner asunto en este tema son las autoridades competentes y formar mas sobre el tema canino y ventas de perros clandestinas .
Lo segundo es que se pongan las pilas pidiendo documentacion por las calles , multando a quien no lleve al perro con correa y al que tenga que llevar bozal , el que no tenga la documentacion en regla multa !!!!!!!!!!!!!!!!.
Tercero clasificar todas las razas por categorías , y pedir cierto requisitos a la hora de adquirir una raza en concreto hu otra con sus test sicotecnicos y una mínima teoría de cuidados y obligaciones a seguir para no ser multados . Y lo mismo para perros de caza , con su debida licencia .
Lo que esta claro es que no le vas a pedir los mismos requisitos a quien tiene un Yorky , que al que tiene un pastor aleman , un Yorky puede hacer heridas muy graves pero creo o puede que si , pero me imagino que no llegaría a matar a un ser humano , pero un perro grande como un pastor aleman , si !!! y digo pastor aleman por que yo tengo uno y como dueño responsable , mi perro puede llegar hacer mucho daño .
Son tantísimos los casos de un perro muy noble que nunca mato una mosca que por cualquier circunstancia a tenido un mal entendido con un gesto de alguien y este lo a interpretado como una amenaza y esto son instintos , nunca puedes estar a un 100% seguro de que el perro pueda sentirse amenazado por cualquier situación , y este defenderse .
El tema este del niño y del pitbull es punto y aparte . No tiene nada que ver con la encuesta .
Lo primero es que quien tendría que poner asunto en este tema son las autoridades competentes y formar mas sobre el tema canino y ventas de perros clandestinas .
Lo segundo es que se pongan las pilas pidiendo documentacion por las calles , multando a quien no lleve al perro con correa y al que tenga que llevar bozal , el que no tenga la documentacion en regla multa !!!!!!!!!!!!!!!!.
Tercero clasificar todas las razas por categorías , y pedir cierto requisitos a la hora de adquirir una raza en concreto hu otra con sus test sicotecnicos y una mínima teoría de cuidados y obligaciones a seguir para no ser multados . Y lo mismo para perros de caza , con su debida licencia .
Lo que esta claro es que no le vas a pedir los mismos requisitos a quien tiene un Yorky , que al que tiene un pastor aleman , un Yorky puede hacer heridas muy graves pero creo o puede que si , pero me imagino que no llegaría a matar a un ser humano , pero un perro grande como un pastor aleman , si !!! y digo pastor aleman por que yo tengo uno y como dueño responsable , mi perro puede llegar hacer mucho daño .
Son tantísimos los casos de un perro muy noble que nunca mato una mosca que por cualquier circunstancia a tenido un mal entendido con un gesto de alguien y este lo a interpretado como una amenaza y esto son instintos , nunca puedes estar a un 100% seguro de que el perro pueda sentirse amenazado por cualquier situación , y este defenderse .
El tema este del niño y del pitbull es punto y aparte . No tiene nada que ver con la encuesta .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- Amely
- Usuari@ avanzad@
Yo creo que no se puede poner una regla, pensando si se va a cumplir, o como van a hacer para incumplirla, los que siempre lo hacen.
Lo que hay que pensar ,es que si es factible de cumplir, y efectiva, si evitaria ataques y ayudaria a los dueños a saber que perro tienen y como pasearlo o trasladarlo.
Porque si nos quedamos con que casi nadie las cumple, deroguemos todas las leyes y que cada uno haga lo que quiera.
Me parece que son dos temas distintos, uno si nos parece bien la medida.
y el otro: como logramos que todo el mundo la cumpla
Lo que hay que pensar ,es que si es factible de cumplir, y efectiva, si evitaria ataques y ayudaria a los dueños a saber que perro tienen y como pasearlo o trasladarlo.
Porque si nos quedamos con que casi nadie las cumple, deroguemos todas las leyes y que cada uno haga lo que quiera.
Me parece que son dos temas distintos, uno si nos parece bien la medida.
y el otro: como logramos que todo el mundo la cumpla
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Considero que sí debe de haber exámen, que sean mayores de edad los dueños, que no los bajen sus hijos (niñatos) a chulear de pitbull y tengan problemas etc......
Estoy harta de ver los perros chicos con viejecitas por la calle, que lo único que hacen es atacar al que pase por su lado, deberían hacer exámen a todos los dueños, que sean conscientes de lo que tienen en las manos, en un extremo rabo, pero en otro extremo una caja de dientes de mayor o menor calibre
Estoy harta de ver los perros chicos con viejecitas por la calle, que lo único que hacen es atacar al que pase por su lado, deberían hacer exámen a todos los dueños, que sean conscientes de lo que tienen en las manos, en un extremo rabo, pero en otro extremo una caja de dientes de mayor o menor calibre
hace tiempo lei por aqui un Post sobre el GAME en los pitbull, me dejo bastanten alucinado todo lo que lei. .
¿No creeis que tambien es necesario sancionar a los criadores de estas razas que fomentan el GAME?.
A parte de todo esto como dice taliesim no es un problema de papeleo.
¿No creeis que tambien es necesario sancionar a los criadores de estas razas que fomentan el GAME?.
A parte de todo esto como dice taliesim no es un problema de papeleo.
http://www.flickr.com/photos/juanjo1973/
http://www.flickr.com/photos/juanjo1973/