¿Exámen PPP?
- GODOT
- Vivo en el foro
¿Exámen PPP?
Pues resulta que por el caso del niño de casi dos años asesinado por pit bull (creo recordar), se está pensando en hacer exámenes antes de dar la licencia PPP. ¿Estáis de acuerdo? Yo, en mi humilde opinión y conociendo a la gente, creo que es una buena idea. ¿Qué pensáis?
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Para tooodos , mucha gente no esta capacitada para tener perros independientemente de la raza. Recordemos que un perrin de 5 kilos tambien se puede poner burro y morder a un niño o tirarlo y esnucarlo. no es la raza, es que si no los educamos tenemos una bomba de relojeria en casa
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Tambien tambien
Haber es en tono de coña pero si te paras a pensarlo los hijos tambien son el resultado de lo que se les enseña, muchos problemas y muchos disgustos se hubiesen evitado con una educacion correcta y no me refiero a pegar que de eso soy totalmente contraria.
Haber es en tono de coña pero si te paras a pensarlo los hijos tambien son el resultado de lo que se les enseña, muchos problemas y muchos disgustos se hubiesen evitado con una educacion correcta y no me refiero a pegar que de eso soy totalmente contraria.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!