Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:? la verdad estoy detras de ver el programa,nunca lo he visto.
Pero esos videos no me gustan nada,no se si seran sacados de contexto en un momento en que el animal se ha revuelto,,,tendre q verlo haber,a mi las tecnicas tan violentas desde luego no me gustan.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

pandorasombra escribió: Pero esos videos no me gustan nada,no se si seran sacados de contexto en un momento en que el animal se ha revuelto,,,tendre q verlo haber,a mi las tecnicas tan violentas desde luego no me gustan.
Infelizmente en esta m..... de sociedad, una buena manipulación de una imagen, o bien una imagen sacada de contexto, si lo acompañamos con una tergiversación del mensaje original, sea del tema que sea, puede provocar una respuesta completamente contraria a lo que el protagonista de la imagen quería enseñar.

Son técnicas muy utilizadas por los políticos, por ciertos grupos o por ciertos medios de comunicación que les encanta darle la vuelta a la tortilla...
Imagen
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Ahhhh... ayer domingo por la mañana mientras estaba haciendo "de chacha" :lol: , pude ver el segundo capitulo (lo repusieron detrás del programa de cesar millan por la mañana). Sigo diciendo que le falta carisma a Borja (ya sabes Mad, a buscarse un estilista si fuera necesario jijijij). Sin contar en que 3 casos por programa es una kk de la vaca. Eso sí, parece que ya actúa con mejor soltura delante de las camaras.

Otro tema son los dichosos cortes... con tantos cortes que tiene el programa, es otro factor por el cual no me termina de cuajar el programa. Otro punto que se podría mejorar (a mi modo de ver) es no darle tanto énfasis en querer explicar las cosas en el momento que Borja está corrigiendo al perro. La mejor imagen o impacto visual sería corregir al perro (a ser posible en silencio) y cuando el perro ya estuviera "calmado" y "relajado", ahí es cuando debería salir Borja explicando la situación con detalles, pero con una voz mucho más calmada y sosegada... Ahhhhhhhhhh... y todo SIN cortes... :rezo:

Por último, una crítica: Eso de ponerse delante de la comida con el beagle, aunque sea una técnica muy efectiva para gente acostumbrada a perros y que conviven con muchos perros, con lo subnormal que la gente es a veces cuando ve cualquier programa de televisión, querrá hacer lo mismo. Y no es lo mismo hacerlo delante de un cachorro que de un adulto... :garrote:
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

MAD23 escribió:
gemma1971 escribió:si, eso es cierto.... hasta cierto punto van bien, pero el problema es que la gente enseguida se cree que su perro "tiene lo mismo que el de la tele" o "que es de fácil arreglo".... y no lo es; el comportamiento de un perro no es problema de llevarlo a un reality show...., no lo es porque estamos hablando de animales indefensos cuyos dueños pueden fastidiarlos mas; por la tele estn bien los concursos de pastoreo, agility.... pero no ese tipo de programas... y un buen adiestrador, sabe el daño que un programa asi puede llegar a hacer a la población canina.... lucrarse y criar fama através de ellos... no me parece ético, profesional y respetuoso con la especie canina... pero en fin.... en la viña del sr....


esto ronda por internet, que cada cual saque sus conclusiones:


http://www.youtube.com/watch?v=WFdt2VcGpoQ


http://www.youtube.com/watch?v=EmqDJIeYPU0
Tambien circula esto :lol: :lol: :lol:

http://www.facebook.com/home.php?#!/gro ... all&ref=ts

lo que me parece peor de ese video es que salgan niños en él.sin comentarios.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

gemma1971 escribió: esto ronda por internet, que cada cual saque sus conclusiones:


http://www.youtube.com/watch?v=WFdt2VcGpoQ
:lol: :lol: :lol: Venga, con el chihuahua o el sharpei se puede discutir si es el mejor método o si es necesario "pelear" con el animal, pero con la PA... Lo vi y no recuerdo ningún roce, te ponen su cara como de sufrimiento hasta mientras le coloca la mochilita. :flipo: :lol: Qué espectacular es capturar pantallas... :silba:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

¿alguien me puede decir que dia y a que hora son lso programas?.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

pandorasombra escribió:¿alguien me puede decir que dia y a que hora son lso programas?.
Son los viernes a las 21.35 en Cuatro, a parte en la web puedes verlos: http://play.cuatro.com/on-line/#/portad ... is-y-tudor
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿¿Qué dice Borja de todo esto?? ¿le afectan los comentarios del Facebook de 4 etc?? ¿estaba preparado para lo que se le venía encima?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

aireesther escribió:¿¿Qué dice Borja de todo esto?? ¿le afectan los comentarios del Facebook de 4 etc?? ¿estaba preparado para lo que se le venía encima?
El domingo estuvimos juntos por la tarde tomando algo y las risas se escuchaban en el pueblo de al lado...

Con comentarios de ese estilo aireesther como comprenderas lo unico que te puede dar es risa...
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Bueno, eso depende, hay personas a los que determinados comentarios y sobretodo al empezar un proyecto, duelen
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder