Paseitos de Kira!
Paseitos de Kira!
Ayer por primera vez pude sacar de paseo a Kira.
La saqué por la mañana, estuvimos cerca de una hora en la calle...
Después de comer... exactamente lo mismo...
Y por la tarde-noche...
La cuestión es que no hizo ni pipi ni caca en la calle... se esperó a subir a casa para hacerlo.
Hoy exactamente lo mismo, en lo que va de día la he sacado ya 3 veces...
Y nada, no consigo que haga pipi y caca en la calle.
La verdad es que se nota que va con mucho miedo, se para cuando pasa gente, si ve a un perro lo mismo...
Aunque con el tema de los perros ya va algo mejor, se para a olerlos, y vamos haciendo amigos las 2 jajaja.
Tiene pánico a los niños... pero yo también jajaja
¿Tardan mucho en sentirse comodos en la calle?
Con mi anterior perra no tuve este mismo problema :S
La saqué por la mañana, estuvimos cerca de una hora en la calle...
Después de comer... exactamente lo mismo...
Y por la tarde-noche...
La cuestión es que no hizo ni pipi ni caca en la calle... se esperó a subir a casa para hacerlo.
Hoy exactamente lo mismo, en lo que va de día la he sacado ya 3 veces...
Y nada, no consigo que haga pipi y caca en la calle.
La verdad es que se nota que va con mucho miedo, se para cuando pasa gente, si ve a un perro lo mismo...
Aunque con el tema de los perros ya va algo mejor, se para a olerlos, y vamos haciendo amigos las 2 jajaja.
Tiene pánico a los niños... pero yo también jajaja
¿Tardan mucho en sentirse comodos en la calle?
Con mi anterior perra no tuve este mismo problema :S
Última edición por aniskel el Vie Jun 04, 2010 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Verás que poco a poco perderá ese miedo "a lo desconocido" y te pedirá con ansia salir. Ahora está investigando, oliendo cosas nuevas y escuchando ruidos que nunca antes había oido. En cuanto se acostumbre (que te aseguro que no pasará mucho tiempo) disfrutareis los dos de los paseos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Dala un poquito de tiempo y ya veras como en nada lo que te costara sera que quiera ir a casa.
De lo del pis y demás en la calle, vete preparada de chuches y a nada que haga en la calle montala una fiesta, así poco a poco y con mucha, muchísima paciencia lo conseguiréis.
De lo del pis y demás en la calle, vete preparada de chuches y a nada que haga en la calle montala una fiesta, así poco a poco y con mucha, muchísima paciencia lo conseguiréis.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Es muy miedosa. Pero sí, supongo que será cuestión de tiempo.
Isabelcal asi iba yo con el bolso lleno de chuches jaja, por si acaso, pero nada de nada. Bueno, mañana más.
Mañana en cuanto me levante sin darle tiempo ni a respirar, nos vamos pa la calle. A ver que tal se porta mañana
Gracias por los consejos chicos
Isabelcal asi iba yo con el bolso lleno de chuches jaja, por si acaso, pero nada de nada. Bueno, mañana más.
Mañana en cuanto me levante sin darle tiempo ni a respirar, nos vamos pa la calle. A ver que tal se porta mañana
Gracias por los consejos chicos
Bueno, seguimos con el problemilla de los paseos... y el Sábado hará una semana que empezamos a salir de paseo.
Todos los días la bajo 3 y 4 veces...
Cada vez que la saco estamos sobre una media hora, o una hora... y nada, ni pipi ni caca.
Es justo subir a casa, y entonces es cuando lo hace.
Va muy muy asustada, en cuanto escucha un ruido se esconde detrás de mi y no quiere seguir caminando.
Intenta largarse para casa... y cuando ve que cojo el camino hacía casa sale corriendo como una posesa...
Ve el portal y parece que ve el cielo...
¿Algún consejillo?
¿Cuánto suelen tardar en perder el miedo? Supongo que dependerá del perro, porque no recuerdo que Caty tuviera tanto miedo cuando empezamos a salir...
¿Cuántas veces sacais vosotros al perro a pasear? ¿Algún horario que me recomendeis?
Gracias.
Todos los días la bajo 3 y 4 veces...
Cada vez que la saco estamos sobre una media hora, o una hora... y nada, ni pipi ni caca.
Es justo subir a casa, y entonces es cuando lo hace.
Va muy muy asustada, en cuanto escucha un ruido se esconde detrás de mi y no quiere seguir caminando.
Intenta largarse para casa... y cuando ve que cojo el camino hacía casa sale corriendo como una posesa...
Ve el portal y parece que ve el cielo...
¿Algún consejillo?
¿Cuánto suelen tardar en perder el miedo? Supongo que dependerá del perro, porque no recuerdo que Caty tuviera tanto miedo cuando empezamos a salir...
¿Cuántas veces sacais vosotros al perro a pasear? ¿Algún horario que me recomendeis?
Gracias.
- majokukyta
- Mi foro y yo
Aniskel paciencia con lo de los pises. yo con simba me pase una tarde tres horas seguidas en la calle hasta que hizo su primer pis y entonces la empecé a hacer fiestas y ella la mar de feliz. Dale tiempo que despues ya no querra estar en casa, solo querra calle.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Ufff entre semana me es un poco más dificil estar 3 horas con ella en la calle...
Intento estar lo máximo posible, pero como tengo que ir a trabajar... no tengo más remedio que estar 30 min, a veces una hora...
El Sábado tengo pensado después de salir de trabajar pasarme la tarde con ella x ahi... a ver si así se anima.
Y si, no me quedará otra que paciencia!
Gracias
Intento estar lo máximo posible, pero como tengo que ir a trabajar... no tengo más remedio que estar 30 min, a veces una hora...
El Sábado tengo pensado después de salir de trabajar pasarme la tarde con ella x ahi... a ver si así se anima.
Y si, no me quedará otra que paciencia!
Gracias
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
No te preocupes, a la mía le costo 5 0 6 meses para hacer las cosas en la calle, ella decía que como en casa no se caga ni se mea en ninguna parte. A veces la sacabamos para que jugara y corriera y de pronto le daba la picá de tirar para casa corriendo y nosotros deciamos querra beber agua, pero ella con mucha prisa. Total que abriamos la puerta de casa la soltabamos se iba corriendo al pasillo se agachaba y se ponía a hacer pis con cara de pfffff, ya no aguantaba mas y despues caca y a continuación se iba corriendo a la puerta y nos miraba como diciendo alaaa ya me he quedao tranquila, nos vamos a la calle de nuevo?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Aniskel ten paciencia..... la mia tiene casi cuatro meses y sigue esperando su ansiado periódico de casa para hacer pipi
¡¡QUE LE VOY A HACER¡¡¡¡ MAÑANA ME TIRARÉ CON ELLA TODA LA TARDE EN EL PARQUE DE CABECERA¡¡¡¡ Y HASTA QUE NO HAGA
KK NO VUELVO A CASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANIMO Y PACIENCIA...SOBRE TODO PACIENCIA¡¡¡¡
¡¡QUE LE VOY A HACER¡¡¡¡ MAÑANA ME TIRARÉ CON ELLA TODA LA TARDE EN EL PARQUE DE CABECERA¡¡¡¡ Y HASTA QUE NO HAGA
KK NO VUELVO A CASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANIMO Y PACIENCIA...SOBRE TODO PACIENCIA¡¡¡¡