creis que es dificil
creis que es dificil
hola, pues tenemos una inquietud, nuestros perros han sacada una camada muy guapa y pues al verlos estamos planteando a idea de quedarnos con ellas ya que espacio lo hay, lo que nos tiene en duda es si sera dificil el comportamiento de 4 cachorros y los padres, no sabemos exactamente por que la idea q era entregarlos a nuestra familia y amigos, pero michica esta enternecida con ellos, asi que si me dais una opinion seria bien recibida,por cierto son jack rasell...
sería precioso, es normal que tu pareja lo vea muy tierno.
Pero teneis que pensar que los cachorros crecen, hay que atender a todos: multiplica vacunas, desparasitaciones, atender el pelo, por supuesto mete al coche a todos los bichos.... y que te voy a decir de esterilizar... es muy necesario.
La inquietud de los jack sabes lo que es para que se relajen, muchisimo ejercicio...
Si veis que vais a poder atender todas las necesidades de las criaturas, adelante, pero mi consejo es que lo penseis muy bien, ya que es mucha responsabilidad
Pero teneis que pensar que los cachorros crecen, hay que atender a todos: multiplica vacunas, desparasitaciones, atender el pelo, por supuesto mete al coche a todos los bichos.... y que te voy a decir de esterilizar... es muy necesario.
La inquietud de los jack sabes lo que es para que se relajen, muchisimo ejercicio...
Si veis que vais a poder atender todas las necesidades de las criaturas, adelante, pero mi consejo es que lo penseis muy bien, ya que es mucha responsabilidad
Yo también lo veo demasiado. Pasra de 2 a 6 de golpe ya lo es pero si además 4 son cachorros lo veo excesivo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- cristinabp
- Vivo en el foro
Si 6 van a estar igual de bien que 2... no veo porque no, si hay tiempo, espacio y dinero.... estupendo.
Edito: Pensad, que de pequeños son preciosos... ¡para comérselos!! pero crecen, pero lo que he dicho antes espacio tiempo dinero y bienestar para ellos sobre todo.
Y una preguntilla... en el caso de que no os quedarais con todos, teneis gente de confianza a quien dárselos...
Edito: Pensad, que de pequeños son preciosos... ¡para comérselos!! pero crecen, pero lo que he dicho antes espacio tiempo dinero y bienestar para ellos sobre todo.
Y una preguntilla... en el caso de que no os quedarais con todos, teneis gente de confianza a quien dárselos...
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
si por eso decidimos dejarlos en la monta, pero bueno yo soy mas conciente de que es mas tiempo (educar, etc) pero dado la desicion que sea lo minimo que sera es que nos quedemos aunque sea con uno, y el resto entre familia y amigos......ya me veo......y desde luego lo siguiente sera castrarlos, no se como hace la gente pàra sacrales crias y crias a los perros y luego llega en momento de adios y como si nada, en fin todo un dilema pobre de mi chica y yo claro por sera a mi la que me vendra a
Por eso yo no sirvo para criar perros y venderlos !!!!!!!!!!!!!!!
Al final siempre me costaba un sacrificio deshacerme de los cachorritos y eso que los regalaba a gente de confianza , por que no era capaz de venderlos a cualquiera , y saber que no los volveria a ver .
Cada vez que veo a uno de mis cachorritos ya grandotes , me da una alegría tremenda y me emociono muchisimo acordándome de su papa que algún día al final del arco iris me espera , por que era un cabezota .
Al final siempre me costaba un sacrificio deshacerme de los cachorritos y eso que los regalaba a gente de confianza , por que no era capaz de venderlos a cualquiera , y saber que no los volveria a ver .
Cada vez que veo a uno de mis cachorritos ya grandotes , me da una alegría tremenda y me emociono muchisimo acordándome de su papa que algún día al final del arco iris me espera , por que era un cabezota .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre