ME LLAMO KAPRI
ME LLAMO KAPRI
Hola a tod@s soy nuevo en este foro, me llamo KAPRI, soy un cachorro de Bichon Maltés, tengo 3 meses (casi 4), naci el 21 de Enero y cuando llegué a casa hace un mes mas o menos, era asi de guapo:
Esta es mi a perrimami que me da muchas chuches y me cepilla todos los dias
Saludos a tod@s
Esta es mi a perrimami que me da muchas chuches y me cepilla todos los dias
Saludos a tod@s
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Hola Kapri, que cosita mas preciosa!!!!Normal que estes enamorada de tu bebe es un peluche. Estos perritos son un amor, sólo te digo que vais a pasarlo muy bien juntos pero te aconsejo que no le dejes saltar mucho sobretodo curvando la espalda hacia atrás, porque son muy saltarines y siempre piensan en hacer gracias para que estes contento y a veces sufren de la columna.
Mi amiga tiene uno es un toy minúsculo, pero tiene muy mal carácter desde que está malito por la espalda.
Mi amiga tiene uno es un toy minúsculo, pero tiene muy mal carácter desde que está malito por la espalda.
Algo de esto habia oido....gracias por el consejojonimica escribió:Hola Kapri, que cosita mas preciosa!!!!Normal que estes enamorada de tu bebe es un peluche. Estos perritos son un amor, sólo te digo que vais a pasarlo muy bien juntos pero te aconsejo que no le dejes saltar mucho sobretodo curvando la espalda hacia atrás, porque son muy saltarines y siempre piensan en hacer gracias para que estes contento y a veces sufren de la columna.