Hombre, pues yo tampoco veo normal que se saque al perro sólo una vez a la semana y 10 minutos...
Para tener un animal tienes que tener claro si puedes o no puedes hacerte cargo de él.
Y hacerte cargo de él no es solamente alimentarlo, es darle los cuidados básicos y que son necesarios para que un perro esté bien fisica y psicologicamente.
Criticar al dueño como persona, pues no. Pero como dueño del animal, es lógico que reciba criticas.
Cocker con casi 6 años
Let83 escribió:Una persona que tiene perro y lo saca 10 minutos una vez a la semana, merece todas las criticas del mundo. Como persona no lo voy a criticar. Pero como dueño de perro (ya que estamos en un foro de perros) si.peke26 escribió: no creo que haya que criticar, ni juzgar a nadie... y mucho menos reirse
De momento, para corregir sus problemas, sacalo una horita todos los días. Empieza por ahi.
+1...
es que encima tienes un cocker...., y te digo mas... un adiestrador experto en conducta canina le iria bien al perro pero a los dueños.... mas
Bueno alomejor tiene una razón de peso esta persona para no sacar al perro como debiera? La única razón posible que veo es que esta persona no tenga piernas o este en silla de ruedas, no se si será el caso.
Consejo para el tema de la comida: buscate en el youtube a ver si encuentras algun video de cesar millan, ha tenido bastantes casos de perros que gruñen a la hora de comer.
Consejo para el tema de los tirones de correa y desobediencia en la calle: Sácalo todos los días, no puedes pretender que el perro sepa como comportarse si no le enseñas. El perro se vuelve loco cuando lo sacas porque todo le es desconocido y no sabe por donde empezar.
Consejo para el tema de la comida: buscate en el youtube a ver si encuentras algun video de cesar millan, ha tenido bastantes casos de perros que gruñen a la hora de comer.
Consejo para el tema de los tirones de correa y desobediencia en la calle: Sácalo todos los días, no puedes pretender que el perro sepa como comportarse si no le enseñas. El perro se vuelve loco cuando lo sacas porque todo le es desconocido y no sabe por donde empezar.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Alguien entra en este foro para decir que tiene un coker al que saca diez minutos a la semana y quiere que le recoga las piezas de caza . . .
TROLL !!!!!
TROLL !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
donde mea y caga ese perro? lo aguanta para el dia que sale?
AAAAAh y si! es un troll
AAAAAh y si! es un troll
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
+ 1000gemma1971 escribió:Let83 escribió:Una persona que tiene perro y lo saca 10 minutos una vez a la semana, merece todas las criticas del mundo. Como persona no lo voy a criticar. Pero como dueño de perro (ya que estamos en un foro de perros) si.peke26 escribió: no creo que haya que criticar, ni juzgar a nadie... y mucho menos reirse
De momento, para corregir sus problemas, sacalo una horita todos los días. Empieza por ahi.
+1...
es que encima tienes un cocker...., y te digo mas... un adiestrador experto en conducta canina le iria bien al perro pero a los dueños.... mas
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.