Al final la tuve que quitar el Scalibur
- piriwiki
- Dios del foro
Al final la tuve que quitar el Scalibur
Pues sí, la pelaron el viernes... y no veáis cómo se puso.
Yo lo acahaco a que como la dejamos pelá pelá, pues el collar la tocaba más la piel, sino no me lo explico.
Empezó a rascarse, yo pasaba de ella porque pensaba que era otra vez su teatro, pero es que no se movió del sofá en 2 días. No quería ni salir a la calle, hasta lloraba, gimoteaba, se arrastraba el cuello por el suelo, alfombras, y se estaba haciendo una herida de rascarse. La saqué a la calle y se sentaba cada 4 pasos y ya dije, mira que le den, y le quité el collar.
Va poco a poco mejor, se mueve más y ya es la pequeña macarra, va con su pipeta de Frontline y que dios nos pille confesados con las garrapatas!!!!
(por cierto antesayer me encontré una muerta patas arriba en el suelo del salón )
Yo lo acahaco a que como la dejamos pelá pelá, pues el collar la tocaba más la piel, sino no me lo explico.
Empezó a rascarse, yo pasaba de ella porque pensaba que era otra vez su teatro, pero es que no se movió del sofá en 2 días. No quería ni salir a la calle, hasta lloraba, gimoteaba, se arrastraba el cuello por el suelo, alfombras, y se estaba haciendo una herida de rascarse. La saqué a la calle y se sentaba cada 4 pasos y ya dije, mira que le den, y le quité el collar.
Va poco a poco mejor, se mueve más y ya es la pequeña macarra, va con su pipeta de Frontline y que dios nos pille confesados con las garrapatas!!!!
(por cierto antesayer me encontré una muerta patas arriba en el suelo del salón )
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- piriwiki
- Dios del foro
Tengo que ser sincera, no se si será por la plaga de garrapatas o qué, pero el año pasado la puse el preventic y la pipeta de Expost o como coño se diga y no le vi ni 1 bicho....
Este año le planto el Scalibur, y joder parece que tengo un criadero.
Este año le planto el Scalibur, y joder parece que tengo un criadero.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Pues la verdad es que los míos llevan Scalibor (y sólo Scalibor, porque al señor le dan alergia las pipetas), y no tienen ni una. Bueno, a Chico le quité una (la primera de su vida), pero eso fue antes de ponerle el collar. Desde entonces, ni media. Y a Sira, ni una sola, ni antes ni después del collar. Y eso que salen al campo casi todos los días y las hierbas se los tragan, de altas que están (si me descuido, se me tragan a mí también).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Una amiga mía lo dice siempre: "No se puede hablar, que al que habla le cae la boñiga en la boca"piriwiki escribió:Si fuese por eso yo no tendria preocupación ninguna...
En serio, sólo se me ocurrió decir "nunca he visto una" y ya van 7...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."