Dogui ya ha empezado el adiestramiento
Dogui ya ha empezado el adiestramiento
Bueno, pues como os comenté, ibamos a empezar el adiestramiento, por un curso que lo hace la Comunidad de Madrid. Pues nada, deciros que hemos empezado este sabado, durant tres horas, y el domingo tambien tres horas yya me parece increible como Dogui se comporta con los demás perros, pasa de ellos, camina conmigo..Creo que voy a empezar a disfrutar de mi perro mas de lo que lo hacia
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
me alegro muchisimo!!!
me alegro muchisimo!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
yo me enteré por mi cuñado...que vio un folleto por Madrid capital (yo soy de un pueblecito), ya dije que lo hacen tambien en Sevilla por si alguien es de alli.
y nada, voy practicando día a día con él, y parece que se le va quedando con solo dos clases, haber que tal acabamos...supongo que bien, ya os voy contando
y nada, voy practicando día a día con él, y parece que se le va quedando con solo dos clases, haber que tal acabamos...supongo que bien, ya os voy contando
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes