La mia era LOE, te estoy hablando de memoria, lo hice hace 11 años
ya no se si me dieron una hoja(copia) de inscripción de camada, donde venian sus padres, abuelos, por las dos partes(padre y madre) tuve que hacer el cambio de nombre de propietario, de la criadora hacia mi, enviar la documentación por correo certificado y pagar unas tasas. Y al cabo de dos meses me enviaron el pedegrre (a la canina de madrid)
Recuerdo, que supe que habían inscrito a mi perra con el nombre de eleonora(de ahí mi nick) venía con su fecha de nacimiento, nombre y afijo de la criadora.
Vamos no tuve problema, de echo la presenté a concurso dos veces y tramitando las inscripciones tampoco tuve problema. Por eso no entiendo lo que le pasó a esta criadora, porque mi perra era fantástica y estaba muy sana, no hacía ruido nasal ni nada por el estilo, y a la criadora la llamé varias veces para pedirle consejo, cuando tenía algún problema con la perra, algo que ella me había dicho, que no tuviera problema en llamarla cuando la perra tuviera algo, siempre me atendió correctamente y me dio buenos consejos.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.