me han engañado, nose llama ni como me dijeron...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
rubia2122
Principiante
Principiante

Mensaje por rubia2122 »

Natalia escribió:Las normas del foro han cambiado desde el 2007 (año en que fue abierto el post) y ahora, así que tengo que eliminar el nombre del criadero.
Hola buenas noches,
Siento mucho haber puesto el nombre del criadero, la verdad es que no lo sabia, estoy tan angustiada por todo lo que me esta pasando...
Lo siento de verdad.
Saludos a todos! No volvera a ocurrir!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No mujer, si no pasa nada! Sólo era para explicar por qué lo editaba.
rubia2122
Principiante
Principiante

Mensaje por rubia2122 »

eleonora escribió:Estoy de acuerdo con SOS, denuncia en la Guardia Civil y en consumo.

Estoy realmente sorprendida, yo hace 11 años, le compré una bulldog inglesa fantástica a B. y recuerdo que al principio me ayudó mucho con ella. No tube ningún problema con el pedigree, y la perra me salió sana y maravillosa,que le habrá pasado, porqué ha llegado a esto???

Pero esto no se puedo tolerar, es una estafa en toda regla, y por lo tanto denunciabla, suerte. :wink:
Hola Eleonora,
Quería preguntarte que tipo de pedigree te dieron con la perra, el LOE o el LOC-E?
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

La mia era LOE, te estoy hablando de memoria, lo hice hace 11 años :roll: ya no se si me dieron una hoja(copia) de inscripción de camada, donde venian sus padres, abuelos, por las dos partes(padre y madre) tuve que hacer el cambio de nombre de propietario, de la criadora hacia mi, enviar la documentación por correo certificado y pagar unas tasas. Y al cabo de dos meses me enviaron el pedegrre (a la canina de madrid)

Recuerdo, que supe que habían inscrito a mi perra con el nombre de eleonora(de ahí mi nick) venía con su fecha de nacimiento, nombre y afijo de la criadora.
Vamos no tuve problema, de echo la presenté a concurso dos veces y tramitando las inscripciones tampoco tuve problema. Por eso no entiendo lo que le pasó a esta criadora, porque mi perra era fantástica y estaba muy sana, no hacía ruido nasal ni nada por el estilo, y a la criadora la llamé varias veces para pedirle consejo, cuando tenía algún problema con la perra, algo que ella me había dicho, que no tuviera problema en llamarla cuando la perra tuviera algo, siempre me atendió correctamente y me dio buenos consejos.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Por cierto, el pedegree, lo tienes que solicitar tu con los datos que te da la criadora, y pagar las tasas de la canina.

Yo estuve a punto de no solicitarlo porque total, yo no iba a criar con ella, pero despues de el dinero que me costó decidí que porque no, además nunca había ido a exposiciones y tube la oportunidad de ir y que expertos en la raza me valoraran la perra. Yo ya sabía que era perfecta, pero no me vino mal(por mi ego solamente) que un experto en la raza me dijera que era excelente. Despues de eso, decidí no volver a presentarla, porque el tute del coche para las dos no valía la pena, en una perra que sólo la quería para compañía, y eso que varios de los dueños de bulldogs (de las exposiciones)durante dos años me llamaron para cruzarla, pero no me dio la gana. :ooee:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

De todo lo mas sorprendente es el precio 1.600 leuros :baba:

Yo no se vosotros como seréis pero yo para gastarme ese dineral me tienen que dar hasta el certificado de adn del cachorro y padres y aun así no se yo .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

La mia costó mas, pero bueno, volvémos a lo de siempre, cada uno gasta su dinero en lo que quiere. Yo compré calidad y la tube.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

eleonora escribió:La mia costó mas, pero bueno, volvémos a lo de siempre, cada uno gasta su dinero en lo que quiere. Yo compré calidad y la tube.
Ara cuestión de eso unos 10 oh 11 años , conocía un criador de Bulldogs Ingles y los vendía por unos 1.800 euros y no eran tampoco de un pedigree muy reconocido , por esa época un Bulldog Frances rondaba los 1.200 oh mas dependiendo del pedigree un Yorki te podría rondar unos 1.000 oh 1.200 .

Pero hablamos de una época en el que el mercado estava mucho menos explotado que ahora y en las tiendas te vendían perros compradas por camadas a criadores y no como ahora de importacion .

Ahora cualquier criador se las ve negras para poder vender un cachorro de una alta calidad de un origen prestigioso , por algo mas de los 1.000 oh 1.500 euros dependiendo de la raza .

Por eso me sorprende que alguien venda un Yorki ( con todo mi respeto hacia la raza) por 1.600 euros y tenga la poca vergüenza de además engañar a un comprador después de gastarse ese dineral para obtener un buen perro de calidad .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Pues si, la mia en particular sus abuelos maternos y sobre todo los paternos, eran todos campeones internacionales(EEUU,Reino Unido,Francia), asi como su padre. Tube mucha suerte con esta perra, la camada fué fantástica. Yo no compro en tiendas, nunca lo he echo ni lo haré. Si quiero un perro de una raza especifica, me informo muy bien antes y busco y comparo, y visito a los criadores y espero lo que haga falta por la camada adecuada y claro, pago, pero tambien obtengo lo que he buscado.
Malipassion
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Malipassion »

A ver... si el nombre coincide con una perra reconocida por la rsce puedes pedirle a la canina que te facilite una forma de contacto con el criador para que le comentes el caso y el pueda denunciar que su afijo esta siendo utilizado. Tu si no tienes ni factura ni recibo poco puedes hacer, bueno aprender.
Que igual que hoy usas internet para los foros hay mil paginas de criadores reconocidos por la RSCE que anuncian a sus camadas y que estaran encantados de darte informacion sobre sus perros. Por si en otra ocasion te apetece comprarte otro perrito de raza.
Pasion por el perro
Responder