Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

y agrego que en 48 paginas, mucha gente ha opinado en contra de borja y de lo que hace, y no ha habido necesidad de pedir moderacion ni educacion.

a, y que yo sepa tampoco se les ha baneado.


mad, por cierto, a mi si me interesa que lo cuentes.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

lamagga escribió:y agrego que en 42 paginas, mucha gente ha opinado en contra de borja y de lo que hace, y no ha habido necesidad de pedir moderacion ni educacion.

a, y que yo sepa tampoco se les ha baneado.


mad, por cierto, a mi si me interesa que lo cuentes.
A mí también. Sería muy interesante saberlo y "completar" así el programa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Post editado por follonero.

Fdo. Monte

Gemma, ya te he dado un toque. Por favor, no nos hagas cerrar el post.
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Monte escribió:Gemma, veo que, como siempre, entras haciendo amigos... :roll:

Por favor, mantén la educación que se ha mantenido durante el resto del debate. Ya sería triste que tuviéramos que cerrarlo después de 48 páginas porque tú no eres capaz de participar dialogando como el resto del personal.



yo he sido capaz de dialogar como los demas hasta que el sr. MAD23 me ha contestado muuuuuy sutilmente; si le pica que se vote en contra del programa y se critique al sr. Borja.... que se rasque; mi educacion ha sido la correcta hasta que me han provocado
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

lamagga escribió:y agrego que en 48 paginas, mucha gente ha opinado en contra de borja y de lo que hace, y no ha habido necesidad de pedir moderacion ni educacion.

a, y que yo sepa tampoco se les ha baneado.


mad, por cierto, a mi si me interesa que lo cuentes.

y agrego, que yo, he dado mi opinion al igual que los demas, hasta que el sr. MAD23 le ha molestado algo que he dicho y citando lo expuesto por mi.... su comentario educado, no sido; en fin.... mas de lo mismo :wink:
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Esto empieza a aburrir, como ha comentado mad, es que todos los post tienen que acabar cerrándose :roll:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Monte escribió:
lamagga escribió:y agrego que en 42 paginas, mucha gente ha opinado en contra de borja y de lo que hace, y no ha habido necesidad de pedir moderacion ni educacion.

a, y que yo sepa tampoco se les ha baneado.


mad, por cierto, a mi si me interesa que lo cuentes.
A mí también. Sería muy interesante saberlo y "completar" así el programa.

sobre todo para ver si realmente los casos se han solucionado o casi.... :wink:


yo no dudo en la experiencia del sr. Borja, lo que dudo es en la profesionalidad de este como adeistrador que dice ser y en la vericidad del programa en si; un problema de conducta en un perro es algo serio, los daños colaterales pueden ser muy importantes y/o nefastos para el propio perro y/o sus dueños..., que hagan un programa de eso en plan circo.... me parece ridiculo y poco, muy poco profesional (por parte del adiestrador)...., es que no estamos hablando de esnseñarle al perrito a sentarse, dar la patita o mear fuera de casa... :?
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Hay mucha gente que n oesta deacuerdo con estos programas.Hubo uno en el que la adiestradora mando eutanasiar a un perro,,¿cuanto tiempo se llevo con el para saber que no tenia remedio?,¿o quien era ella para pensar que otro adiestrador n opodria con el?.
Hay veces que se pasan,la verdad.
Pero a mi me gustan porque se aprenden cosas,hay gente que peude ver casos similares a lso que tiene,las pautas y tambien se da cuenta de que su perro no es unico,ni el peor del mundo que hay mas perros con esos porbelmas y tiene solucion,habra gente que se anime a corregirlos.
En esos porgrams se ve muy facil y no lo es lleva tiempo,pero bueno hay veces que lo indican,que le proceso ha llevado su tiempo,que hay que seguir trabajando,,,,
Peor en fin,como en todo,tendra sus defensores y sus detractores.
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

si, eso es cierto.... hasta cierto punto van bien, pero el problema es que la gente enseguida se cree que su perro "tiene lo mismo que el de la tele" o "que es de fácil arreglo".... y no lo es; el comportamiento de un perro no es problema de llevarlo a un reality show...., no lo es porque estamos hablando de animales indefensos cuyos dueños pueden fastidiarlos mas; por la tele estn bien los concursos de pastoreo, agility.... pero no ese tipo de programas... y un buen adiestrador, sabe el daño que un programa asi puede llegar a hacer a la población canina.... lucrarse y criar fama através de ellos... no me parece ético, profesional y respetuoso con la especie canina... pero en fin.... en la viña del sr....


esto ronda por internet, que cada cual saque sus conclusiones:


http://www.youtube.com/watch?v=WFdt2VcGpoQ


http://www.youtube.com/watch?v=EmqDJIeYPU0
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

gemma1971 escribió:si, eso es cierto.... hasta cierto punto van bien, pero el problema es que la gente enseguida se cree que su perro "tiene lo mismo que el de la tele" o "que es de fácil arreglo".... y no lo es; el comportamiento de un perro no es problema de llevarlo a un reality show...., no lo es porque estamos hablando de animales indefensos cuyos dueños pueden fastidiarlos mas; por la tele estn bien los concursos de pastoreo, agility.... pero no ese tipo de programas... y un buen adiestrador, sabe el daño que un programa asi puede llegar a hacer a la población canina.... lucrarse y criar fama através de ellos... no me parece ético, profesional y respetuoso con la especie canina... pero en fin.... en la viña del sr....


esto ronda por internet, que cada cual saque sus conclusiones:


http://www.youtube.com/watch?v=WFdt2VcGpoQ


http://www.youtube.com/watch?v=EmqDJIeYPU0
Tambien circula esto :lol: :lol: :lol:

http://www.facebook.com/home.php?#!/gro ... all&ref=ts
Imagen
Responder