No, si no alucino porque no lo comprenda. No me parece lo correcto pero entiendo que se pueda reaccionar así, pero ahorcar a un pitbull no debe ser un trabajo fácil, y menos para un "abuelo" (que lo mismo tiene 40 años, pero con esa palabra yo me imagino a un anciano ).jaguar escribió:Hombre, yo lo veo totalmente comprensible...Sarita escribió:
Y jod*r con el abuelo...Al parecer, en la vivienda también reside el abuelo, que tras saber del ataque a su nieto cogió al perro y lo mató ahorcándolo.
triste suceso con un pit bull
A mi lo que me parece leyendo la nota y sin conocer la "version de los padres" es que el perro muy domestico no era. Vamos que no hacia compañia a la familia constantemente y por tanto un perro asi es una bomba de relojeria.
En cuanto a lo del abuelo sarita pues la verdad no lo habia pensado, pero si que debe ser dificil ahorcar a un perro y mas si se supone que es agresivo. Pero eso ademas confirma mi teoria. No creo que el perro fuera un perro cercano a la familia (aunque viviera con ellos, con "cercano" me refiero a perro de compañia, que interactua constantemente)
En cuanto a lo del abuelo sarita pues la verdad no lo habia pensado, pero si que debe ser dificil ahorcar a un perro y mas si se supone que es agresivo. Pero eso ademas confirma mi teoria. No creo que el perro fuera un perro cercano a la familia (aunque viviera con ellos, con "cercano" me refiero a perro de compañia, que interactua constantemente)
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
¿Por qué algo así sale en las noticias de todo un país? ¿Da morbo la sangre?
Desde hace tiempo las noticias se han convertido en una recopilación de las últimas muertes, accidentes, trifulcas y hechos personales que no incumben al resto de población, ¿Por qué entonces ofrecer imágenes de cuerpos, sangre, explosiones...?
Da asco poner el "telediario".
Desde hace tiempo las noticias se han convertido en una recopilación de las últimas muertes, accidentes, trifulcas y hechos personales que no incumben al resto de población, ¿Por qué entonces ofrecer imágenes de cuerpos, sangre, explosiones...?
neo escribió:La culpa no es del animal,es de quien se "descuida". que por muy domesticos que sean siempre hay que supervisar a perros y niños juntos, tanto si se le deja con un pittbull como si es con un lhasa.
+1...
de todas formas, estamos ante un suceso lamentable que pone en evidencia una vez mas que no todos los individuos de la especie canina son aptos para estar en familia, quizás, ese perro no estaba bien o quizás.... ese, fué el resultado de una agresividad puntual que la desencadenó el hecho de estar encerrado....; no se..., los perros de este tipo no son aptos para todos los públicos, por no decir la desgracia genética que padecen
En ningun momento he escuchado que el perro fuese agresivo. Y nunca se sabrá, porque el abuelo lo ahorcó.lamagga escribió: En cuanto a lo del abuelo sarita pues la verdad no lo habia pensado, pero si que debe ser dificil ahorcar a un perro y mas si se supone que es agresivo.
De todas maneras, lo unico que he escuchado y leido varias veces es que ha sido negligencia de los padres. Y que habia tres niños pequeños jugando junto al recinto del perro, y el pequeño metió el brazo. No se que pasaría, estoy ansiosa por saberlo, porque la cosa me huele mal. Y ya están diciendo que hay dos versiones. El problema es que será dificil que se sepa, porque lo morboso es que el pitbull es un asesino. Ya se sabe como va la cosa.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
siento mucho decirte esto guro.. pero si da mucho morbo.. la sangre, la violencia, el abuso, los desfalcos, el oprimir al desprotegido, machacar... todo eso es lo que muchisima gente entiendo por triunfar en esta vida.Guro escribió:¿Por qué algo así sale en las noticias de todo un país? ¿Da morbo la sangre?
pisar y destruir a los que estan debajo y machacar al que puede hacernos sombra....
los politicos buscan poder, no lo mejor para el pueblo.
los empresarios buscan enriquecerse, a costa de lo que sea.. destruir ecosistemas, envenenar rios, exterminar especies...
los paises ricos, en lugar de ayudar con sus excedentes a los pobre, prefieren quemarlos y destruirlos y despues vender a esos paises los materiales defectuosos y las sobras a precios de "vida" (el oro es mas barato) haciendo endeudarse y por lo tanto frenando su desarroyo y crecimiento.
y lo malo de esta noticia (aparte de la perdida de un hijo y la muerte de un niño inicente)
lo malo es que no va a servir de ejemplo, para que la gente se conciencie que un perro es un ser vivo con necesidades, al que hay que educar y sociabilizar, si no que servira, para machacar a todos los dueños de PPP con leyes mas orpimentes, y a los PPP con mala prensa.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- eleonora
- Vivo en el foro
En este caso ya hubo una agresión por parte del perro,pero vamos, un niño tan pequeño , aunque el perro no lo mordiera, no está libre de que el perro sin querer lo empuje y lo tire, auque esté jugando con el niño. Esta claro que fue una negligencia por parte del adulto responsable de los niños, que se lució la verdad......ahora siempre es mas fácil echarle la culpa al perro.Ojo, que no lo disculpo, que un perro equilibrado esto no lo haría.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
una cosa es no dejar a los peques solos o sin supervisarlos constantemente con un perro, la otra muy distinta es que el perro de la familia, el cual ha de estar acostumbrado a los peques y tener la jerarquia mas que asumida reaccione asi estando o no encerrado.... estan hablando del niño de la familia, no uno de visitia....; no se..., el tema es dificil....
y si... los pitbull etc tienen muy mala fama, pero esa mala fama tambien se ha creado por algo...., quizás, no todos los individuos de estas razas son aptos para convivir en familia, estamos hablando de perros de presa con un instinto muuuuy arraigado, si no sabes como manejarlos.... estas perdido, por no decir, e insisto, en el problema que tienen generado por la cria sin control... que igual no, pero alomejor por esa zona la hay... como en muchas otrasn
y si... los pitbull etc tienen muy mala fama, pero esa mala fama tambien se ha creado por algo...., quizás, no todos los individuos de estas razas son aptos para convivir en familia, estamos hablando de perros de presa con un instinto muuuuy arraigado, si no sabes como manejarlos.... estas perdido, por no decir, e insisto, en el problema que tienen generado por la cria sin control... que igual no, pero alomejor por esa zona la hay... como en muchas otrasn