Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Una de mis primas, tiene una pareja de yorkis, ella le permite TODO :masoca: :masoca: los vecinos estan hasta el moño de sus ladridos, la perra se mea y se caga en casa con 11 años :shock: y ahora ya como es mayor ya ni caso le hacen.
Cuando se van de vacaciones, me los quedo yo, pero en mi casa son muy respetuosos, claro que yo no les paso una, y mi perro sobre todo :garrote: los mantiene a raya.

Son pequeños de tamaño, pero son perros, y hay que tratarlos igual. Un perro mal educado es insoportable y la primera causa de abandono.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Natalia escribió:Claro, porque no vale con lo que haga él, hay que saber hacer el seguimiento (que, cosas de la vida, es lo complicado).
Porque llega él, nuevo para el perro, lo manipula, lo sube, lo baja.. y el perro más o menos con esta cara :shock:.
Pero mañana no está ese señor que me puso en mi sitio y me gobernó de tal o cual manera, así que los dueños se relajan de nuevo, no lo saben hacer, vuelven a no atreverse a tocarle... y más de lo mismo.

es que adiestrar y/o arreglarle una conducta a un perro no es fácil, no es tema de realitis show televisivos..., ni mucho menos, de tomárselos a broma

El problema es que no todos los adiestradores piensan antes en el perro y los dueños...., claro, aqui ya esntramos en el terrno de las suculentas cifras a ganr y de la mediática "fama" que se recibirá la cual, hará subir la caja por tener un "caché" al haber salido por tv y gracias a los cortes del programa dar una imagen de "gran adiestrador que con todo puede y arregla"

por otro lado, estamos ante otro programa mas nefasto....; como en el programa de César (que lo de la frase "no intente esos métodos etc etc", fue por petición e insistencia de los adiestradores AP) las personas que están al otro lado de la TV: verán, diagnosticarán en su perro el mismo (o les parecerá) problema y se pondrán manos a la obra sin importarles la frasecita ni nada de nada....; eso, es lo que provoca un programa como este...., pero tambien hay que mirar el lado bueno de esto: esas personas, tras su fracaso y posiblemente empeoramiento del problema canino, tendrán 3 opciones: abandonar al perro, cargárselo o acudir a un ADIESTRADOR de verdad.... de esos que nunca saldrian en TV, no por no tener espiritu de superación, si no porque son PROFESIONALES de verdad.....

Tema facebook: yo he votado para que se saque el programa; no entiendo como una persona que se hace llamar adiestrador profesional termina aceptando algo asi, que permita cortes en el prgrama que son importantes, que se preste a la mediocridad televisiva.... o quizás si que lo entiendo.... gusta y mola mucho ser famoso...; y tampoco entiendo que un adiestrador tenga que tratar asi a un perro como el chiuahua.... o sharpei....; a mi el método AP no me gusta para todo o todos, pero lo otro.... roza o sobrepasa el maltrato....
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Sylvia escribió:Es que en el programa enseñan a los dueños a saber ser líderes de manada, a saber educar y enseñar a un perro.
Si los dueños de Frodo no saben ser líderes, no siguen trabajando con él, aunque Borja hiciese seguimiento, Frodo seguirá liándola en el veterinario. El adiestrador enseña las pautas para corregir esa conducta, luego son los dueños los que deben trabajar con el perro día a día para cambiar esa conducta.

el caso de Frodo no es para salir en un programa televisivo.... si no para acudir a un experto en conducta canina y/o etólogo....., desde luego que no es un caso de arreglarse en un: zas!!!...., eso es curro pa mucho tiempo...
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

aqui lo mismo se tienen que respetar las opiniones en contra del programa como las que estan a favor de el...; las 1as, no tienen que ser por envidia etc etc etc... o a caso estamos en un terreno donde no se nos permite criticar?....
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

gemma1971 escribió:
Natalia escribió:Claro, porque no vale con lo que haga él, hay que saber hacer el seguimiento (que, cosas de la vida, es lo complicado).
Porque llega él, nuevo para el perro, lo manipula, lo sube, lo baja.. y el perro más o menos con esta cara :shock:.
Pero mañana no está ese señor que me puso en mi sitio y me gobernó de tal o cual manera, así que los dueños se relajan de nuevo, no lo saben hacer, vuelven a no atreverse a tocarle... y más de lo mismo.

es que adiestrar y/o arreglarle una conducta a un perro no es fácil, no es tema de realitis show televisivos..., ni mucho menos, de tomárselos a broma

El problema es que no todos los adiestradores piensan antes en el perro y los dueños...., claro, aqui ya esntramos en el terrno de las suculentas cifras a ganr y de la mediática "fama" que se recibirá la cual, hará subir la caja por tener un "caché" al haber salido por tv y gracias a los cortes del programa dar una imagen de "gran adiestrador que con todo puede y arregla"

por otro lado, estamos ante otro programa mas nefasto....; como en el programa de César (que lo de la frase "no intente esos métodos etc etc", fue por petición e insistencia de los adiestradores AP) las personas que están al otro lado de la TV: verán, diagnosticarán en su perro el mismo (o les parecerá) problema y se pondrán manos a la obra sin importarles la frasecita ni nada de nada....; eso, es lo que provoca un programa como este...., pero tambien hay que mirar el lado bueno de esto: esas personas, tras su fracaso y posiblemente empeoramiento del problema canino, tendrán 3 opciones: abandonar al perro, cargárselo o acudir a un ADIESTRADOR de verdad.... de esos que nunca saldrian en TV, no por no tener espiritu de superación, si no porque son PROFESIONALES de verdad.....

Tema facebook: yo he votado para que se saque el programa; no entiendo como una persona que se hace llamar adiestrador profesional termina aceptando algo asi, que permita cortes en el prgrama que son importantes, que se preste a la mediocridad televisiva.... o quizás si que lo entiendo.... gusta y mola mucho ser famoso...; y tampoco entiendo que un adiestrador tenga que tratar asi a un perro como el chiuahua.... o sharpei....; a mi el método AP no me gusta para todo o todos, pero lo otro.... roza o sobrepasa el maltrato....
Y hasta aqui puedo leer...sinceramente, iba a explicarte de primera mano que fue lo que paso en todos los casos emitidos, que es lo que falta en los cortes y por que esta cortado asi, pero PASO, me aburre ese tema la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

y tu me aburres a mi...; es fácil estar al lado y defender a capa y espada a la persona que quizás es amiga, compañero, amigo, familiar o pareja....

sr. MAD23, a mi me aburren los adiestradorcillos que para tener fama y dinero hacen de todo sin importarles el perro...; si taaaaaaaantos cortes tiene el programa.... que pasa con la profesionalidad del sr. Borja?, de su amor hacia los animales?, de su estima profesional y personal??

sr. MAD23, con taaaaaantos buenos ADEISTRADORES que hay por Madrid (y otros sitios de España) tipo: Lealcan, Bocalan, Educan, Blunitdog...., porque el sr. Borja?.... quizás es porque los demás pasaron de la mediocridad televisiva?, quizás es porque son profesionales de verdad??


No te canses metiendote conmigo porque sabes que como contrincante, soy bastante buena....; aqui todos han opinado, incluso tu, si los demas apechugamos con ello, los otros con nuestras opiniones, tambien; ah!!! y... no te molestes en explicarme estas cosillas de la TV...., jejeje tengo familia que se dedica al mundo televisivo, concretamente su trabajo es rodar y luego montar lo que se ha rodado para poder emitirlo en un timpo "x" :ooee:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

gemma1971 escribió: No te canses metiendote conmigo porque sabes que como contrincante, soy bastante buena....;
Mucho ojito MAD. :lol:
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

si... que yo muerdo y ademas con rabia... :lol:

me encanta este foro.... a al que alguien no comulga igual.... zas!!!! a por el!!!!!!!!!!!!! :plas:

tendremos que bajarnos los pantalones y babear ante el sr. Borja, no sea que encima, se nos banee :ooee:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Eres una follonera y algo maleducada. :lol:
MAd ha dicho que le aburre el tema, y aqui cada uno defiende lo que le da la gana.
Tu vas a por quien quieres cuando no piensas igual, pero ojo no se te lleve la contraria a ti, que caes en la falta de respeto al momento. Porque MAD ha dicho que pasa del tema y has saltado como las liebres. No veo donde se ha metido contigo.

Pero bueno, tu con tu historieta, a ver si pasas un rato entretenido discutiendo con la gente. :wink:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gemma, veo que, como siempre, entras haciendo amigos... :roll:

Por favor, mantén la educación que se ha mantenido durante el resto del debate. Ya sería triste que tuviéramos que cerrarlo después de 48 páginas porque tú no eres capaz de participar dialogando como el resto del personal.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder