Consulta sobre Luposan

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

si vane si :ooee: lo que me refiero es que no pone porcentajes
harina de pollo23%chuletas de cordero10%.... :P etc etc :bien:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vane, pues si no se comen el Royal Canin no pasa nada, al contrario, mejor. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

lincol34 escribió:si vane si :ooee: lo que me refiero es que no pone porcentajes
harina de pollo23%chuletas de cordero10%.... :P etc etc :bien:
Haber del otra versión de la misma marca que es el extra si que pone porcentajes, que supongo que serán más o menos igual pero hay ingredientes que cambian... Lo importante es que lleva mucha carne y, además, una vez leí que mientras que llevará la carne como primer ingrediente, el pienso era bueno :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

kenaitos escribió:vane, pues si no se comen el Royal Canin no pasa nada, al contrario, mejor. :wink:
Yo también pienso igual pero como son unos bestias me daba cosa que el cambio fuera muy radical, yo de todos modos voy a estar mezclandoselo unos días y añadiendole poco a poco más cantidad :wink:

Tengo que comprarme una báscula para pesar comida :( porque se lo estoy hechando un poco a ojo a los dos, leí que era 1/4 de Luposan 3/4 de su pienso y luego poco a poco aumentando.

lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

lo del royal me lie algo pro es esto,vane no por llevar mucha carne y lo demas seca caca no a vaser mejor,yo sigo si encontrar los porcentajes de ingredientes,tu si tienes muchos perros,prueba con cotecan q encima es de tu tierra :P yo estoy probando otra variedad y muy bien, :mrgreen:

Royal Canin tiene una gran fama pero lo que muchos desconocen es que está poniendo en TODOS sus piensos BHT, un antioxidante prohibido en USA y parece que dentro de poco en UK. Vosotros direis "y que mas da que este alli prohibido?? Son mercados en los que la gente se preocupa mucho por sus perros y gatos, se gastan mucha pasta y legalmente ( por lo menos en el primero) están casi considerados como personas (casi!!)
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Yo de momento voy a provar con Luposan, empezaron ayer y parece que genial, y si este les va bien. Con este se quedarán :mrgreen:

Ya estoy en ello de convencer también a mi madre para que se cambie, mi cuñada dice que se cambia a Hill's pero yo creo que es un poco como Royal Canin pero un poco mejor, no se...

lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo también quiero cambiar a luposan, lo unico que me detiene es el tema "cacas" si hacen en mayor cantidad tengo un problema porque con cuatro perros, lo que me ahorro en pienso me lo gastaré en bolsitas... :martillo: :martillo: y los paseos serán para recoger cacas exclusivamente.

que tal les va a los tuyos, vane?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lau »

Yo les empecé a dar luposan natural extra a los dos pero al final se lo he cambiado por Acana, si que les iba bien Luposan y les gustaba mucho, y el tema cacas no hacian más de lo normal lo que pasa que Luna que ya de por si bebe mucho agua empezó a beber agua de forma exagerada y se hacia pis a todas horas, ahora como mucho se hace uno por la noche, pero ya no más durante el día.
Isidoro
Principiante
Principiante

Mensaje por Isidoro »

lincol34 escribió:Royal Canin tiene una gran fama pero lo que muchos desconocen es que está poniendo en TODOS sus piensos BHT, un antioxidante prohibido en USA y parece que dentro de poco en UK. Vosotros direis "y que mas da que este alli prohibido?? Son mercados en los que la gente se preocupa mucho por sus perros y gatos, se gastan mucha pasta y legalmente ( por lo menos en el primero) están casi considerados como personas (casi!!)
Lincol34, currate algo más los post, no tanto copiar y pegar.
http://www.granjaonline.es/viewtopic.ph ... 3&start=45

Por cierto mis perros están con el Luposan Natural Extra y una marabilla.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

sobre todo maraBilla :martillo:
Responder