Anecdotas de nosotr@s

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Anecdotas de nosotr@s

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno eh pensado que como abrimos hace un tiempo un post sobre anecdotas de perrines...nos dedicamos un tiempo a nosotros contando anecdotas nuetras :D va..mientras pienso dejo que alguien inagure el post
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

De qué tipo? por que la pregunta es muuuy amplia no crees??? yo creo que así en general cualquiera escribiríamos un libro jaajajaja

Algo en concreto???
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No,nada en concreto,simplemente de nosotr@s....ya sea del cole,del instituto,familiar,amorosa etc....lo que mas recuerde o lo que mas gracía os haga..

:kiss:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ehm... ahora sólo se me ocurre una...

Cuando era beiby beiby... enanisima enanisima... usaba chupete, hasta los 4 años usando chupete..

pero el problema no es ese....

Es que no era ·"chupete" para mí, era el PITITO BONITO jajajajjajajajajajaja





y otra
odiaba comer, no me gustaba la comida

y tenia cole por la mañana y por la tarde

bien, me daban carne, se me hacía una bola (era como una pelota intragable) y me mandaban al cole, iba en bus, daba clases, volvía en bus... y seguia con la bola de la comida!!! mas de 4 horas!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo puedo escribir un libro,jejeje....
Ibamos mi hermana y yo a comprar a la farmacia, en el camino nos dió la risa floja, y venga reirnos,jejejejejeje, nos mirabamos y nos reiamos, llegando a la farmacia vemos la cara del colega, una cara como diria yo, entre asco y tontorrón, nos miramos y venga reirnos, no podiamos parar, bueno que le digo a mi hermana -pide que me da la risa, me tuve que salir. Mi hermana dice:
- Me da un, un, un, un, un, atascada. Un fastum gel, jajajajaj, y el colega con cara estas se están quedando conmigo.
Y yo venga reirme. Total que me dice mi hermana -Isa pide tú.
- Me da un paquete de susususususu......supositorios Robi, jajajajaja, y le digo al hombre, es que me atasco sabe?
Y mi hermana, ya sabemos que es para el atasco.
Será campulla, que corte.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

jeje ... yo de baby no tube chupete. solo tube 1 el cual quemo mi madre... como no tenian mas chupetes mi papa me puso el tapon (un tapon pa cerrar botellas que se parece mucho a un chupete) en la boca... el cual no eskupia a la de 3, se ve que tenia asi un buen gustirrinin a vinete!!!! asi he salio... :oops: hoy lunes y aun me dura la "cocorza" del sabado... que x cierto ese tapon aun le tengo guardado en el cajon de la cocina ... como un autentico tesoro.
invitada

Mensaje por invitada »

Jaja! Yo de pequeñita tampoco quería chupetes... me los daban y a la que veía que de ahí no salía leche lo escupía... que inteligente que era... :mrgreen:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

es es yo ya de bien grande
al salir del trabajo iba a la playa a darme un chapuzon antes de comer
durante el invierno, en aquel sitio me ponia yo sola y un señor de unos 40
años que estaba en buena forma y nadaba un rato, pero siempre llegaba
en bañador

un dia entre en un bar llenito de gente y veo un señor que me saluda muy simpatico y me quede como despistada hasta que me di cuenta de quien era y le dije.

NO TE CONOCIA , POR QUE NUNCA TE HABIA VISTO VESTIDO

y en ese momento todas las cabezas del bar se volvieron para ver quien veia a quien en pelotas

que corte !!!!!!!
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

En el trabajo...

mi ordenador siempre pita cuando tengo avisos, mails... y me molesta bastante. La semana pasada les conté a mis jefes lo que me ocurría y cuando acabé solté:

"Bueno pues cuando venga el informático le diré que me saque el pito!!!"

:oops: :oops:

Me moría y ellos también, pero de risa!!! :P
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

y es que a veces calladitas estamos mas guapas jajajajaja
Responder