Concejo de criaderos – Labrador
Yo conozco a estos, http://www.rincondelvalle.es/ es un matrimonio, bueno en realidad se encarga toda la familia de cuidar a los perros, se crian con ellos, tienen "suyos, suyos" un macho y tres hembras, creo que tenían pensado cruzar a Anne, que es negra con un labrador marrón, este verano. Son buena gente, a nosotros educando a Winnie nos han ayudado un montón, no viven de eso, pero se preocupan un montón por los enanos, cuando Winnie llegó el verano pasado creo que tenían dos cachorros de la última camada, pero no les llegué a conocer. En fin no sé, otra opción.
If dog is man's best friend, then the Labrador Retriever must be his soul mate
Hola,
Finalmente HOY hemos comprado a nuestra perrita, el criador no fue ninguno de los que se han nombrado en este foro. El criador Joaquin, de la Murada, en Alicante, hemos ido hoy desde Madrid a buscarla, y ya estamos de vuelta en la casa. A continuación algunas fotos de "Bunka":
http://img821.imageshack.us/slideshow/w ... 191223.jpg
Estamos muy emocionados con ella, ya les estare contando como se porta.
Un saludo!!!!
Finalmente HOY hemos comprado a nuestra perrita, el criador no fue ninguno de los que se han nombrado en este foro. El criador Joaquin, de la Murada, en Alicante, hemos ido hoy desde Madrid a buscarla, y ya estamos de vuelta en la casa. A continuación algunas fotos de "Bunka":
http://img821.imageshack.us/slideshow/w ... 191223.jpg
Estamos muy emocionados con ella, ya les estare contando como se porta.
Un saludo!!!!
Las manchas en los ojos me ha dicho el criador que recientemente ha sido separada de todos los hermanos y que ha pasado dias llorando, por eso se le ha puesto así... , nos recomendo que se lo limpiaramos con toallita humeda y listo, q con el tiempo se le pasa. Espero que sea asi.
Con respecto al criador, La Murada esta inscrito en la Asociacion Española de Labradores.
Con respecto al criador, La Murada esta inscrito en la Asociacion Española de Labradores.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
fer1805 escribió:Las manchas en los ojos me ha dicho el criador que recientemente ha sido separada de todos los hermanos y que ha pasado dias llorando, por eso se le ha puesto así... , nos recomendo que se lo limpiaramos con toallita humeda y listo, q con el tiempo se le pasa. Espero que sea asi.
yo que tu la llevaba al vet a que le hechen un ojo, los perros no lloran por pena...
vaya tela.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
+10yo que tu la llevaba al vet a que le hechen un ojo, los perros no lloran por pena...
Llevala al vete , ya, puede ser una obstrucion de los lagrimales, que tiene distintas causas, conjuntivitis mal curada, golpe( cosa rara en este caso porque seria en los dos), e incluso al ser tan chiquitina, que no se le hayan abierto al nacer.
Cuanto mas tarde mas dificil abrirlos, hasta que llega a ser imposible, lo que hace que con el lagrimeo continuo, se le queme el pelo, y aparezcan esas manchas.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.