Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Guro escribió: Por cierto, es ciertamente cansino que tanto en este programa como en el de Cesar Millán se incluya todos los días el típico caso del Yorki mimado y sin límites. ¿Lo habéis notado?
Será porque hay muchos casos de esos. :roll:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Sí, o que será el comodín fácil para rellenar :lol:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


:shock: :shock: ..... ¿te envio esta cosa peluda que tengo en casa guro?
seguro que dos dias con "esto" te hace cambiar de opinion sobre lo del "comodin facil"

yo ya estoy asi:
:martillo: :martillo: :martillo: :llanto: :martillo: :martillo: :llanto: :flipo: :flipo: :llanto: :martillo: :martillo: :masoca: :masoca:


... ya he decidido sacarla "aparte"... porque me pone en un estado terrible y a la pobre kyra tambien........ :llanto: :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Envíamela, que así se entretiene Rocky con un juguete nuevo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Yo me he fijado que en la repeticion de los sarpeis, realmente son asi, fantasticos con sus dueños, pero con los demás,.......por eso hay que tener aguante y no pasarles ni una, está claro que les va a llevar tiempo, yo he visto mas segura a la chica(por lo menos dentro de casa) que al chico. Ahora el éxito o el fracaso será cosa de los dueños.

Fijáros en la diferencia de trato con el humano de los bulldos, no hay agresividad, sólo peloteo jajajaj, que majos, aunque tambien tendrán que seguir, porque los bulldogs son unos perros testarudos a mas no poder

Y en cuanto a los yorkis, conozco taaaaaaaaaaaaaaaaannntos casos iguales :? :?
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
mafo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 51
Registrado: Sab Feb 20, 2010 9:53 pm
Ubicación: alicante

Mensaje por mafo »

exacto los yorkis asi hay mansalva... y ya tengo mis dudas si es que esos perros tienden a malcriarse facilmente o la gente es la que facilmente les malcria. mi vecino tiene uno y es un no parar de ladrar pero aun asi es aguantable, solo ladra por cualquier ruido raro, cuando entra nuestro coche o cuando desde la berja quiere jugar con mi perros y no para de ladrar pero bueno es normal porque la perro no le hacen ni p*to caso los dueños. Pero sin embargo tengo una amiga con uno y es todo lo contrario de tanto caso, de tantos mimos, se ha convertido en el peor perro que he visto en mi vida, se me por cualquier sitio, se cree el dios y señor de la casa, a mi amiga no la puedes ni tocar en su presencia nisiquiera entrar en su cuarto, ladra a todos gruñe a todos menos a mi amiga y claro... como a ella no le hace nada y es tan pequeño pues sale lo tipico " es que es tan mono" y ahi sigue el chucho, los 2 hermanos de mi amiga artos del perro y ni le hacen caso, (cuidado si se lo hacen) las visitas acaban hasta... de él y tu por mucho que se lo digas que ese perro esta loco que no puede comportarse asi pues nada " ay che!! dejalo pobrecillo" y ahi sigue, una cosa tengo clara que si ese perro es tamaño normal mas de uno lo hubiera sacrificado por considerarlo un peligro pero claro... "es taaaan mono y pequeño" y para colmo tienen un P.A encerrado durante todo el dia para que no salte a su abuela como cuando hacen con ellos por la noche pero claro ¿que esperan que haga un perro cuando lelva horas y horas encerrado? pues saltar de alegria pero nada... ahi tienen un perro que es un buenazo y que no hace nada a los 5min, y aun yorki malcriado y que ataca en el sofa y por mucho que se lo digas que hagan algo no se dan cuenta de la bomba que tienen ayi. Si es que me dan ganas de llamar a Malas pulgas y que hagan algo pero claro ellos tienen que darse cuenta primero.



Tambien decir que mi tia ha tenido 3 y son unos buenazos, y mi otra tia tiene otro y este esta bien un poco mimado y posesivo cuando esta con ella en brazos pero s ele puede aguantar
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque el yorki tiene un problema. Que es ese perrito con aspecto tan adorable, con su coletita y sus melenas, y su tamaño tan minúsculo, pero que es un Terrier y se comporta como tal.
Y en gran parte de las veces, la gente se compra esa raza por su aspecto y para nada conocen su carácter, y si a eso le sumamos que en lugar de tratarlos como perros los tratan como niños........ Bomba explosiva. Por suerte, siempre hay excepciones. (Vease Gigi con Lluna, por ejemplo) pero yo a los dos que conozco personalmente, no te puedes ni acercar, ni con perro, ni sin perro.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Los yorkys tiene es problema son minusculos y con su caracter,y suelen estar tela de transtornados,peor por el trat oque les dan.
Yo me quede flipada,con uno de un conocido,nada mas entrar en la casa,el perro se pone a ladrar yo nada me quede quieta y pasando,y ya me olio y me saludo,,digo bueno l oacaricio,pues a esto que voy andando y el perro se me pone delante y se tira patas arriba,total lo acaricio,,,a cada dos pasos me lo hacia,yo ya lo saltaba,peor nada seguia,total lo coji en brazos,,digo haber si lo piso.Me estuve un rat oacariciandolo mientras le chava lhacia unas cosas,,y entre al baño,el perro detras mia,lo invito a salir y le cerre la puerta,me armo una en la puerta,arañando lloriqueando,,que vinieron y todo haber que le pasaba al perro...Bueno la ruta le perro detras mia por toda la casa,se harto de marcar a cada dos minitos por le garaje,,,yo flipada,digo es un mastin y esto es una piscina.
Total que me siento,y el perro dando la coña,que queria jugar,juego un rato con el,,peor ya llego un momento que digo,chico se termino,,,pues empezo ladrarme,al hacerle caso omiso me salto encima y me mordi oel brazo.
Era un perro dominanton de la ostia y educado a que la gente haga lo que le de la gana a el...,en el momento en que dije que no,pues ahi tienes.
Lo que pasa con los perros as ide pequeños,al grande no le pasas ni una,sabes que es peligroso,al enano,se las van pasando,sin darse cuenta de que le perro es le rey y es agresivo.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Tremendo lo del Sarpei(guapisimo,por cierto),yo de verdad no entiendo como la gente no le corta el rollo radicalmente a su perro,cuando este es capaz de morder a su dueño!vamos :shock: yo flipo de verdad!no me imagino ni por un momento que thor pueda ser capaz de echarme la boca!
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

que razón tienes let!!!

yo es que veo a tufra y veo todo un terrier... menos mal que es "perropatadalindaflordesupapa" porque con 25 kilos seria de temer.

immpresionante, lo que tira (tengo que subir alguna foto en la que se le vean las patas delanteras, porque al estar quieta, los codos se le quedan hacia fuera)
impresionante el tiempo que puede estar un perro ladrando, gritando y chillando.
los nervios que tiene y el no parar cuando la sacas a la calle.
aparte que no dejo de reconocer el valor que tiene, porque se tira a todo bicho viviente y si es mas grande mejor...
:llanto: :llanto: (socorro)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder