Miren el perro de peluche que tenemos en la casa...

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

jajajaa vacila!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Hombre, muy normal no es pintar a un perro de azul... pero vamos...
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

aniskel escribió:Hombre, muy normal no es pintar a un perro de azul... pero vamos...
Ni de azul ni de negro. No es normal pintar a un perro.

Su groomer es su peluquero? Lo haria porque se lo pedisteis, no? Y no sabes lo que le han puesto?
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Let83 escribió:Ni de azul ni de negro. No es normal pintar a un perro.
Ya ya, ya sé que no es normal pintarlo de ningún color, puse el azul porque era el ejemplo.

:flipo:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

:flipo: :flipo:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

hace varios años, salió una "moda" que venía de italia (si no recuerdo mal) en la que (sobre todo a los caniches blancos) se teñían los perros (en tonos muy muy discretos) rosa fucsia, azul turquesa, verde esmeralda...... amarillos....
creo que se hacian con tintes naturales, que se quitaban con varios lavados...
lo cierto es que aquí, no "cuajó" mucho esa moda.

precisamente porque no se ponian deacuerdo en que si era perjudicial para los perros o no lo era.

tambien he visto, perros punkys, con crestas, piercings ( eso si me parece infringirles un dolor innecesario), escaraciones (creo que se llama asi, y eso si que le haria yo a sus dueños en salva sea la parte)y algunos con mechas. incluso la semana grande pasada (aste nagusia de bilbao) recuerdo un dogo argentino (son esos blancos no?) con un tatoo de una mariposa en la tripa....
quiza no tan "fosforitos" y por regla general en perro de okupas, punkys...... gente (que me merecen todo el respeto del mundo) pero que en estos casos cre oque se pasan intentando reafirmarse en su estilo de vida, o en su filosofía.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Taliesim, te refieres a escarificaciones?
Hacerles cicatrices con formas "guays" ( por llamarlo de alguna manera)?

Que fuerte me parece.
Como se le pueden hacer estas cosas a un animal?
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

gracias ffortuna, efectivamente a eso me referia.

por suerte yo en persona, unicamente vi a uno asi, era de unos italianos y decian que asi su perro era unico, e imposible de robar..... (por cierto eran "puretas" y con un mercedes, la cicatriz la llevaba en el muslo de una pata trasera y eran las iniciales del dueño.

el dogo argentino, no se si su tatuaje podia ser de henna, no lo pregunté.

es que aquí en fiestas de bilbao, se da un fenómeno, desde hace muchisimos años, se reunen muchisima gente, que vive en la calle, o que pasan así el verano recorriendo "mundo" con sus manadas... me encanta pasearme y ver cómo perros tan dispares, razas PPP y sus mezclas, conviven, se entremezcla, duermen unos con otros, comparten comida y recursos, con otros perros y sus dueños.... y os juro, que no he visto nunca, peleas (estamos hablando de 50-60 perros o mas) y reconozco que es cuando más generosa soy (en plan de darles algo) porque la mayoria de ellos, se preocupan de que sus perros coman, incluso antes que ellos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

taliesim escribió:
tambien he visto, perros punkys, con crestas, piercings ( eso si me parece infringirles un dolor innecesario), escaraciones (creo que se llama asi, y eso si que le haria yo a sus dueños en salva sea la parte)y algunos con mechas. incluso la semana grande pasada (aste nagusia de bilbao) recuerdo un dogo argentino (son esos blancos no?) con un tatoo de una mariposa en la tripa....
quiza no tan "fosforitos" y por regla general en perro de okupas, punkys...... gente (que me merecen todo el respeto del mundo) pero que en estos casos cre oque se pasan intentando reafirmarse en su estilo de vida, o en su filosofía.
Esa es mi filosofía y mi estilo de vida y jamás le haría eso a un animal eh? A ver si por ser punkis van a ser gilipollas. Que mi vecino es un cani de mierda y le hizo un pendiente a su perro. Y precisamente los tintes y las mechitas son mas elitistas, creo yo.

No creo que la filosofía de vida tenga que ver con el daño a los animales, para nada.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:shock: :shock: :shock: Para mi tampoco es el estilo de vida el que marca hacer eso al perro, no me parece normal es un perro no un juguete.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder